Concesionario de vehículos Audi Vilamòbil Tarragona

Jaume Mestre

Jaume Mestre

Works at Ventas how Asesor Comercial

Has received a total of 43 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.5 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

2 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia "

Servicio pésimo muy descontentos , con el servicio , entrega , post venta ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Proceso de financiación
valoracion_5.png

10 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_5.png

10 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: No volvería a este grupo de concesionario la marca si

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Pesadilla para conseguir la segunda llave de un vehículo nuevo."

Se me entrega un Q2 nuevo EN DICIEMBRE DE 2022, con una única llave y se me dice que en unos 15 días me enviarían la segunda. La llave llega a los 4 meses después de decenas ...(Más ↓) de llamadas al concesionario Vilamobil y al Centro de Atención al cliente de Audi, donde NADIE me resuelve nada. Cuando finalmente me la envían, digo en qué concesionario de Valencia quiero vincular la llave con el vehículo y supuestamente Vilamobil lo arregla todo para que me hagan el servicio y no se me cobre nada. Cuando llevo el coche y la llave a vincular me dicen que si no pago el servicio no me lo hacen . Al final lo tengo que pagar yo. Vilamobil se compromete a pagar a Vazauto (Valencia) enseguida, para que Vazauto me devuelva el dinero a mí, pero cinco días después Vilamobil aún no ha encontrado el tiempo para hacer la transferencia y que se me devuelva la cantidad pagada por mi. Me he sentido verdaderamente MALTRATADO por Vilamobil y en general por AUDI. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Proceso de financiación
valoracion_1.png

2 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_1.png

1 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Muy pobre atención al cliente cuando surge algún problema

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends