What clients say about this employee
145 Opinions found
Monica D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 20:47

10 / 10
"Calidad en el servicio del taller y una atención personalizada que me hizo sentir valorado como cliente."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia la calidad del servicio y la atención personalizada que ofrecemos. Es un placer para nosotros hacerte sentir valorada como cliente. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

Felipe V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 22:17

10 / 10
"El equipo del concesionario ofrece una calidad excepcional y un trato amable que hace la diferencia."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Felipe, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el ...(Más ↓) trato recibido ha sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Angel M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2025 at 07:52

2 / 10
"Pésima, hasta la intervención de vanesa"
Sin más, muy raro será el que pueda pasar otra vez por ese centro y nunca lo aconsejaré a nadie cercano a mi persona. Ese señor no se merece estar en un puesto de atención al ...(Más ↓) público. Me dijo si tú no te preocupas de tu coche no lo voy a hacer yo y después de 5 meses me dijo que me iba a cobrar el parking del vehículo después de no informarme y no resolver los daños. 5 meses sin resolverse los daños y saque el coche por problemas mayores. Pasan factura a la compañía sin terminar los coches (Menos ↑)

1 over 10
To improve: El respeto hacia el cliente y no amenazar al cliente, tuvo que intervenir Vanesa por el trato de Iván Ibáñez hacia mi coche y mi persona. 5 meses en el taller y sin resolverse
Employees treated:
Carmelo O. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 22:16

8 / 10
"Totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo gran trato y rapidez en el servicio."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carmelo, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la reparación de tu vehículo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato y la rapidez en el servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte en el futuro, no dudes en decírnoslo. Tu recomendación es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Laura F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 11:54

2 / 10
"Desastrosa desde que me compré el coche"
Pocos meses después empezaron los fallos y solo me quitaban el chivato diciendo que no pasaba nada, cosas de coches modernos decían. Luego resultó ser el depósito de adblue y ...(Más ↓) ahora la cadena del árbol de levas. No recuerdo el nombre de quién me atendió, creo que era Iván por la foto pero no lo sé. No puedo desmarcarlos. La encargada de recepción de molestó en escucharme y se tragó todo mi enfado porque el asesor con quién pedí hablar ni se molestó en dar la cara (Menos ↑)

1 over 10
To improve: El asesor no me informó en tiempo y forma del diagnóstico y yo tuve que insistir en llamadas sin contestar y e-mail
Employees treated:
Enrique S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2025 at 22:57

10 / 10
"La experiencia en este concesionario fue fantástica, definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 06-01-2025 to this comment:

Manuel C. D. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2025 at 01:24

10 / 10
"Salí del concesionario muy satisfecho sin duda volveré gracias a su dedicación al cliente y excelentes resultados."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que saliste del concesionario tan satisfecho. Tu reconocimiento a nuestra dedicación y los ...(Más ↓) resultados obtenidos nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)

Juan A. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2024 at 10:06

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue sobresaliente, sin duda volveré a confiarles mi vehículo en el futuro."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-12-2024 to this comment:

Jose I. V. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2024 at 18:18

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 over 10
To improve: Cuando te hacen el lavado gratuito, no estaría de más pasar la aspiradora por el einterior.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Jose S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2024 at 21:33

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, definitivamente volveré a este concesionario para futuros servicios."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que piensas volver a nuestro concesionario para futuros ...(Más ↓) servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que hemos cumplido con tus expectativas. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
