What clients say about this employee
3 Opinions found
Gloria B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 23:06

4 / 10
"No se piensa en el cliente"
Los horarios deberían de cumplirse, saber que si es una revisión y lleva 1h u 1,5h lo lleves a la hora que te digan y se recoja a la hora o el tiempo que se establezca para un ...(Más ↓) cambio de aceite y dos filtros. El problema con el retrovisor, que ya tuvimos tiene que darse un situ, y falla cuando le da, algo muy molesto en un coche que no tiene más que 3 años. En la factura se indica que se lava el coche y no es cierto aunque sea sin coste . Además se echan 4,6l de aceite y cobran la garrafa entera. ¿No deberían de dar al cliente lo que sobra en la propia garrafa? Pagada está . (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

6 over 10

4 over 10
To improve: Dejar el coche en la carretera de Logroño y que tengas que ir 4h después para una revisión. Se podrían planificar mejor y pensar en el cliente
Employees treated:
Ariadna A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2024 at 21:03

2 / 10
"Mala experiencia en revision anual"
En primer lugar soy la dueña del coche y el empleado se dirige únicamente a mi padre. Segundo lugar no hacen ningun cambio segun él no era necesario pero cuando la revisión ...(Más ↓) la paga el cliente le cambian absolutamente todo, pondre reclamación por si ocurre algun problema en un futuro (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: Muchas cosas deberian mejorar
Employees treated:
Julian S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2023 at 21:32

4 / 10
"Muy buenos empleados."
Empleados Goyo excelente trato y atención. Empresa muy deficiente por la escasez de coches de sustitucion e imposibilidad de conseguir coche....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated: