What clients say about this employee
16 Opinions found
Marta R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 07:14

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"Muy mala. Totalmente decepcionadq"
Lleve el coche el viernes a última hora a revisión y cambio de aceite. Dejaron la cubierta del cárter abierta y lo he tenido arrastrando todo el fin de semana. Llamo el lunes 4 ...(Más ↓) veces contando la situación y son incapaces de llamar del taller para darme una solución cuanto antes. Un error lo tiene cualquiera, pero la profesionalidad se ve en la rapidez e interés por solucionarlo y ellos no han tenido ninguna . (Menos ↑)

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Employees treated:
Luis F.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 21:55

2 / 10
"Resolución pero falta de seriedad absoluta"
Fui a cambio de batería con cita. Pregunto por el tiempo de espera para irme o quedarme allí , y me dicen que es media hora como mucho y que espere en la sala habilitada, y que ...(Más ↓) se acercaría a avisarme. A las 3 horas y pico, y después de ver que hacía dos horas habían terminado el vehículo, y tras dejarme ver varias veces en ese tiempo siendo ignorado me acerqué directamente haciendo cola como el que dejaba un coche y me dieron por fin el Coche, sin pedir disculpas, sin un se me ha olvidado avisarte le llame la atención por la demora y que tenía cosas que hacer y su contestación fue exactamente que “ todo el mundo está igual, y tiene prisa”, y “no hace falta que me cuentes tu vida”, tal cual lo cuento. LLEVO YENDO A TOYOTA DESDE 2016 en distintos concesionarios y distintas ciudades, y JAMAS RECIBÍ TRATO SIMILAR. JAMÁS VOLVERÉ A ESTE CENTRO (Menos ↑)

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To improve: Seriedad
Employees treated:
Maria A. H. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 00:10

4 / 10
"Dejadez y falta de interés"
Tanto Jaime como Gonzalo me dieron un trato correcto, pero el servicio a mi parecer fue deficiente. Ya que me entregaron mi vehículo y a los 5 minutos de salir del taller me ...(Más ↓) volvió o saltar la avería sobre la que les había consultado , y las pastillas de freno gastadas que no me dieron la opción de cambiarlas en el momento. (Menos ↑)

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To improve: Me vieron las pastillas de freno gastadas y no me llamaron para decirme si me interesaba que me las cambiasen.
Employees treated:
Isidoro H. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2025 at 23:55

2 / 10
"Escasez de Personal"
En 10 años que llevo de cliente con mis tres Toyota no vi nunca una situación así,a pesar de la profesionalidad del personal que me atendio...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Lamentable: una hora esperando para recoger el vehículo
Employees treated:
Borja I. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2024 at 21:15

2 / 10
"Te la cuelan a la que pueden"
En la factura de la revisión oficial han incluido operaciones no solicitadas y que no forman parte del programa oficial de Toyota....(Más ↓) (Menos ↑)

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Employees treated:
Marta G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 12:25

2 / 10
"Después de 20 años como clienta de Toyota no me esperaba el trato reci"
El motivo de llevar el coche al taller fue una ITV, referente a luz de motor que se refleja en el coche desde hace años. El hecho fue consultado a toyota,la primera,vez que ...(Más ↓) salió y me dijeron que no le pasaba nada. Ahora resulta que si que pasaba... y a parte de tenerme en el taller 2 hora para,quitar el aviso me dijeron wue no podían mirar el nivel de gases, luego en la itv lo miraron sin ningún problema (Menos ↑)

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To improve: Trato cliente
Employees treated:
Maria E. O. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 16:30

4 / 10
"Marta Gómez muy amable "
Me atendió Marta, muy atenta, resolutiva y amable ...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Ya sé que va la limpieza del vehículo es cortesía del concesionario, pero si dan un servicio de limpieza adicional no es de recibo bajo mí opinión que únicamente aspiren la parte delantera.
Employees treated:
Javier V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2024 at 08:50

4 / 10
"Perder varios días"
Las esperas son eternas y se hacen colas de pie y en mitad de una zona de paso de vehículos del taller. Y el trato es seco y poco empático. Tuve que ir dos días y perder la ...(Más ↓) mañana para un simple reseteo de la pantalla. Y están a las afueras, con muy mala comunicación y sin servicio de cortesía para acercarte a la ciudad (como era el caso del concesionario de mi anterior marca). (Menos ↑)

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To improve: Tiempos de recepción y de esperas
Employees treated:
Maria G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 15:24

4 / 10
"Difícil de confiar en el taller."
Creo que cuando alguien se compromete debe cumplir, y en caso de no ser así pedir perdón y no dar justificaciones que no vienen al caso. Todos podemos entender retrasos pero es ...(Más ↓) tan fácil como avisar y no tenernos 1 hora esperando para luego hacer las cosas deprisa y corriendo. Me tengo que fiar de que se le hizo todo al coche, pero la sensación es que no se reviso, fíjense que ni siquiera se lavo el coche para su entrega. El resumen de como fue es el siguiente: La solicitud de la cita vía telefónica fue normal con Marta y la recepción del vehículo on Jaime también, pregunte cuando podía ir a recoger el vehículo y me explicó que tenía hasta el cierre a las 18:30 y sino llegaba a esa hora no podría recoger el vehículo. Pregunte que si para las 18:00 estaría y se que dijo que si. Llegué a las 17:50 y el coche estaba en el elevador. Creo que podría llegar a decir que estaban empezando, y hasta las 19:00 no se me entregó. Creo que quien nos entregó el vehículo fue Gonzalo pero no le sabría decir. Además cuando dije porque no se me aviso se me llegó a decir que en la seguridad social tampoco avisan de los retrasos a lo que conteste que porque los demás lo hagan mal no justifica que ustedes no avisen. Todo se lo conté al comercial Olivares que como siempre estuvo súper atento y por lo menos el si intentó que nos sintieras a gusto mientras esperábamos. Seguramente se me haya olvidado algún detalle pero este es el resumen. (Menos ↑)

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To improve: No replicar al cliente
Employees treated:
Elena C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 21:22

4 / 10
"NO POSITIVA. me tuve que llevar algo que no quería."
El personal me atendió perfectamente. Fui a cambiar una batería y me informaron que no había en stock batería original, que tardaría mínimo unos tres días, que una no ...(Más ↓) original la tenían de inmediato. Opté por la original y después de esperar los tres días me comunicaron que tardarían una semana mínimo. Ante la falta de repuestos, decidí colocar la OEM de turno. Me quedé con un año menos de garantía en la batería, algo que no deseaba, eso sí ** € +- menos que la original. (Menos ↑)

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To improve: TENER LOS REPUESTOS MAS SIMPLES EN STOK
Employees treated: