What clients say about this employee
6 Opinions found
Alejandro A. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 21:35

2 / 10
Pedro J. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2024 at 22:00

4 / 10
"Hay que cuidar los detalles"
Después de la gran atención recibida, que es un 10, me encuentro que no se ha reparado la cámara del retrovisor derecho y que no se ha reseteado el contador de servicio en el ...(Más ↓) coche. Esto me obliga a llevar el coche otra vez y hace que la satisfacción por el servicio recibido no sea buena. Por favor, cuidar estos detalles y tendréis unos clientes super satisfechos. (Menos ↑)
To improve: No se ha reparado la cámara del espejo retrovisor derecho. No se ha reseteado el contador de servicio del coche.
Employees treated:
Juan L. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2024 at 21:47

4 / 10
Roman P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2024 at 17:38

4 / 10
Jose V.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2024 at 22:59

2 / 10
"Total falta de atención y profesionalidad"
Cita a más de 1 mes vista. Total falta de información comunicación de la evolución diagnóstico del vehículo. Tiempo en entrega tras servicio totalmente desproporcionado para ...(Más ↓) lo que afirman haber hecho. 7 meses con problema en marchas comunicado al mes 1 de la compra y no se hacen cargo de ello aún estando en garantía. (Menos ↑)
To improve: Muchas cosas a mejorar como para escribirlas en una sola frase...
Employees treated:
Aurelia M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2024 at 05:08

2 / 10