Germán Rivas - Jefe Recepción

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Germán Rivas

Germán Rivas

Works at Taller how Jefe Recepción

Has received a total of 74 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.2 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

6 Opinions found

A
valoracion_1.png

2 / 10

"muy mala atención al cliente"

No cumplir el tiempo q dicen no facilitar coche de taller y no llamar al cliente para informar del estado del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: estar más atentos a los clientes

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Hay que cuidar los detalles"

Después de la gran atención recibida, que es un 10, me encuentro que no se ha reparado la cámara del retrovisor derecho y que no se ha reseteado el contador de servicio en el ...(Más ↓) coche. Esto me obliga a llevar el coche otra vez y hace que la satisfacción por el servicio recibido no sea buena. Por favor, cuidar estos detalles y tendréis unos clientes super satisfechos. (Menos ↑)

To improve: No se ha reparado la cámara del espejo retrovisor derecho. No se ha reseteado el contador de servicio del coche.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Demasiado tiempo de espera"

Mucho tiempo de espera. Y al acabar me dicen que las pastillas de freno están al 20 por ciento....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mucho tiempo de espera

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Demasiada demora"

Para lo poco que se tenía que hacer casi 2 semanas en repararlo. Demasiado tiempo....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Demasiado tiempo hasta la entrega del vehículo para lo poco que se tenía que hacer

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Total falta de atención y profesionalidad"

Cita a más de 1 mes vista. Total falta de información comunicación de la evolución diagnóstico del vehículo. Tiempo en entrega tras servicio totalmente desproporcionado para ...(Más ↓) lo que afirman haber hecho. 7 meses con problema en marchas comunicado al mes 1 de la compra y no se hacen cargo de ello aún estando en garantía. (Menos ↑)

To improve: Muchas cosas a mejorar como para escribirlas en una sola frase...

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Ninguna solución"

He ido a 3 talleres, me pasan de uno a otro. El único que comprobó el coche fue Manuel de Aranjuez,...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Saber explicarse antes de citar, y tener coches de sustitución

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends