What clients say about this employee
6 Opinions found
Arnau C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2025 at 23:22

4 / 10
"Una revisió decebedora"
Vull expressar la meva insatisfacció arran de la darrera revisió del meu vehicle. No només he notat una manca de cura i atenció en el servei, sinó que m’ha sorprès ...(Más ↓) profundament que la persona responsable no hagi fet cap menció ni pregunta sobre l’incident greu que vaig patir l’última vegada, un fet que considero rellevant i preocupant. A més, no hi ha hagut cap gest de consideració per part seva, i el tracte ha estat fred i distant, com si no importés gens el client. Una actitud totalment inapropiada per a un servei que, se suposa, hauria de generar confiança. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Cristian D. V. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 21:29

2 / 10
"Mi experiencia ha resultado muy mala."
Llevo al taller por una averia del inmovilizdor de direccion. Y me entregan el vehiculo con mas ruidos, lo vuelves a llevar y se quedan un mes el vehiculo diciendote que en unos ...(Más ↓) dias lo tendran reparado. Y a la hora de la entrega el vehiculo, mantiene ruidos, el vehiculo se va hacia la izquierza, te dicen que han cambiado piezas de las cuales no se han hecho, pides el historial de lo que se le ha hecho al vehiculo y te responden que te lo enviaran por correo y jamas te lo envian. Una verguenza (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Traes el vehiculo por una averia y no se realiza correctamente, te entregan el vehiculo y generando ruidos extraños, de los cuales el asesor repite que es una gomita de dilatacion que el ruido desaparecera solo, de lo cual siguen ruidos, angulos de giro no realizados, mantenimiento te lo marcan como realizados y NO LO REALIZAN.
Employees treated:
Alfonso M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 15:33

4 / 10
"La experiencia con la persona que me atendió es buena..."
No entiendo como se pueden derretir los dos portalámparas de unas luces y no cambiarlas sin coste alguno. Encima lo reconocen porque ahora el que ponen es con refuerzo y eso algo ...(Más ↓) dice del que había. Pasaré a qué me selléis una hoja de reclamación y pondré una denuncia para que me las reparen sin coste alguno (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
To improve: He tenido un problema con las luces de posición y ellos me dicen que es fallo de seat pero me cobran *** euros
Employees treated:
Jose A. P. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2024 at 21:27

2 / 10
"Horrible, desagradable e inhumano"
El trato humano deja MUCHO que desear. Vergonzoso el trato personal, interés demostrado 0....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Trato humano
Employees treated:
Manuel R. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2024 at 21:29

2 / 10
"El personal es eficiente."
Del personal que me ha asistido no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Estoy muy satisfecho. Saben de sobras el coche que tengo y sigo igual O peor que hace 2 años y medio. ...(Más ↓) Repito que mi queja real es por el coche que no estoy nada de contento y no por el personal que me ha asistido. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ricard Ballesteros reply on 12-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que has recibido un servicio eficiente por parte ...(Más ↓) de nuestro personal. Lamentamos mucho escuchar que no estás satisfecho con tu coche. Tu opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar. Si necesitas cualquier asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Trasladaremos sus palabras. Un saludo y de nuevo gracias por comunicarnos tu malestar. (Menos ↑)
Maria P. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2024 at 21:27

4 / 10
"No gaire satisfactòria ."
Malgrst que ens vam comunicar per whatsaap i que vaig anar al taller per assegurar-se del model i marca de la roda, que s’havia de canviar, i de concertat una cita pel taller, ...(Más ↓) el dia de la cita no disposaven de la roda i no em van avisar. Hi ha una gran descoordinació entre la central de Lesseps i els tallers. (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Disponibilitat del servei i confirmació de les peces per fer la seva feina
Employees treated:


