What clients say about this employee
1107 Opinions found
Diego A. D. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 09:07

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo se mostró altamente profesional durante toda mi visita."
Employees treated:
Maria A. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2025 at 20:32

10 / 10
"El trato que recibí en este concesionario fue impecable, me hicieron sentir valorado como cliente y su conocimiento técnico es impresionante."
Employees treated:
Juan C. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 12:28

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo, estoy muy agradecido."
Employees treated:
Almudena O. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 22:47

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Employees treated:
Maria I. F. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 22:06

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, se notó un alto compromiso por parte del personal al atender mis necesidades."
Employees treated:
Emilio S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 08:10

10 / 10
"Atención excepcional y trato profesional, definitivamente volveré para futuras necesidades vehiculares."
Employees treated:
Antonio L. S. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 00:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Employees treated:
Carlos M. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2025 at 20:46

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo."
Employees treated:
Rafael A. I. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-01-2025 at 16:49

10 / 10
"Muy contento con el servicio en el taller superaron mis expectativas y cuidaron mi vehículo a la perfección."
Employees treated:
Maria J. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2025 at 12:32

4 / 10
"Es muy negativa"
Ante una reparación el pasado mes de noviembre ajena a mi. Ya que mi coche apenas tiene tres años y me han repercutido un coste de *** euros por una averia en el sistema de ...(Más ↓) refrigeración, que se supone que por el tiempo que ha pasado desde la compra hasta la fecha no debiera averiarse. Ante dicha reclamacion de daños, el concesionario me abona el 75 % del valor de la pieza sustituida como compensación. Por lo que de una factura de *** euros que me abonen ** euros me parece que mercedes se esta riendo en mi cara. Mercedes benz para mi deja mucho que desea en cuanto esta atencion recibida. (Menos ↑)
To improve: Mejoraria la atencion al cliente
Employees treated:


