What clients say about this employee
975 Opinions found
Juan M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2024 at 22:30
10 / 10
"La experiencia ha resultado fenomenal y ejemplo de profesionalidad. Magníficos empleados."
Employees treated:
Carmelo P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2024 at 20:24
10 / 10
"Aconsejable."
Employees treated:
Julio N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2024 at 14:31
10 / 10
"Recomendable al 100%."
Employees treated:
Margarita C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2024 at 23:01
10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy responsable."
Employees treated:
Antonio M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2024 at 20:49
10 / 10
"La atención es excelente."
Employees treated:
Carlos G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2024 at 22:16
10 / 10
"Conjunto de trabajadores notable y el proceso ha resultado inmejorable. Magnífico trabajo."
Employees treated:
Jose M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2024 at 21:36
10 / 10
"Trato personal agradable. Incomparable labor siempre que voy. Un 10."
Employees treated:
Jose A. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2024 at 21:27
10 / 10
"Organización muy buena y gran trato. Un 10."
Employees treated:
Samer S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2024 at 20:46
4 / 10
"No me ha gustado"
Muchas espera para la recepción de mi coche ,lo recepcionaron 1 hora despues de la hora programada y lo recogi el último a las 20h de la tarde,le indique que por favor ya que me ...(More ↓) había desplazado de otra localidad,me pasaran las campañas pendientes para no tener que perder otro dia entero,lo cual no fue asi ,las maquinas de actualizaciones suelen dar error xon mucha frecuencia....aunque las campañas q no precisa ordenar tampoco le hicieron ninguna . (Less ↑)
To improve: Mucha espera para recepción y entrega ,se limitan a revisión normal y no aprovechan en pasar lasbcampañas pendientes de mi coche nuevo sabiendo que soy de otra ciudad
Employees treated:
Juan M. R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2024 at 13:33
4 / 10
"Poca información "
Fui a hacer mantenimiento a la caja de cambios a un coche que compré de segunda mano sin saber cuando se le hizo el anterior mantenimiento..(se lo expliqué al asesor). Pregunté ...(More ↓) que como habían visto el aceite viejo de la caja y me dijo el asesor que no tenía ni idea...Esas cosas hay gente que le gusta saber.. También me dijo que me iba a dar presupuesto del mantenimiento del motor..Y todavía estoy esperando.. (Less ↑)
To improve: Debería de dar más información de la reparación que se le hace al coche..
Employees treated: