What clients say about this employee
2 Opinions found
Eva G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2024 at 22:22

4 / 10
"Cambio de ruedas y accidente de coche con seguro concertado"
Compre mi coche allí y confié 5 años en el taller. Entiendo que somos humanos y puede haber errores, pero el trato no ha sido frio, creo que falta personal o hay mala ...(Más ↓) comunicación entre los trabajadores y con el cliente, además de una mala organización entre taller y atención al cliente, siempre están ocupados, tardan mucho en reparar, y encimas fui a recoger mi coche y por error no le habían cambiado las ruedas. En segundo lugar tuve un accidente sin culpa, decido llevar mi coche al taller donde siempre y no se molestan en informarme de forma clara, con empatía sobre lo ocurrido, asesorándome sobre si reparar el vehículo o no, mucha demora, falta de claridad, empatía y comunicación. Somos clientes que tienen plena confianza en Toyota, pero por mi parte Toyota de Avenida Velázquez en Málaga a perdido mi confianza. (Menos ↑)
To improve: Mejor atención empática y personalizada. Confianza en tu taller de siempre.
Employees treated:
Juan A. E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 21:30

2 / 10
"Decepcionante servicio posventa"
Dos días y medio sin coche para una cuestión que tiene que ver con el conocimiento de las características del modelo por parte de los profesionales . Dos días y medio para ...(Más ↓) informarme de algo que pongo en duda y que no he podido confirmar (estoy en ello). Y además, teniendo en cuenta el precio del vehículo, ni se me ofreció un coche de sustitución. Me entregan el coche más sucio que llegó, porque se deja a la intemperie y llovió (increíble). Desastroso. Posventa mal, muy mal. (Menos ↑)
To improve: Mejor atención y más profesionalidad y seriedad en taller
Employees treated: