What clients say about this employee
6 Opinions found
Carlos G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2024 at 20:45

2 / 10
"No cumplen lo hablado"
He estado 2 veces el la Audi de vilanova y una en la de zaragoza ,la próxima iré a zaragoza otra vez ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: Cumplir lo hablado con el cliente
Employees treated:
Carlos P. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 21:43

4 / 10
"No habrá una próxima vez "
El servicio de asesoramiento previo un desastre !! Falta de conocimiento de cómo funciona la marca Audi. La recepción , a pesar de haber detallado con precisión la ...(Más ↓) información en su instalación y posteriormente en el servicio telefónico , tenían el nombre del propietario equivocado y la ficha sin completar La entrega del vehículo , el coche se encontraba fuera con todo el sol en verano a las 17:00 h de la tarde Y para finalizar restos de los líquidos por un lateral del vehículo Les pediría que la placa del motor que han solicitado que toca por revisión la vendré a recoger para colocarla en el taller oficial donde adquirí el vehículo (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

4 over 10

8 over 10
To improve: Servicio de recepción, pulcritud del trabajo y entrega del vehículo
Employees treated:
Sara G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 11:28

4 / 10
"Espera demasiado larga"
Cuesta demasiado hablar con alguien, y sobretodo dada mi pasada experiencia en otras reparaciones de mayor gravedad considero que el tiempo empleado en la reparación de ésta ha ...(Más ↓) sido excesivo. (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

10 over 10

4 over 10
To improve: El tiempo
Employees treated:
Pedro T.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2024 at 09:10

2 / 10
"Malo y caro cuando se sepa el tiempo que se tarda en recibir una pieza"
Cuando una avería necesita de una pieza y esa pieza no viene pienso que al usuario se le debería de dar una alternativa de un coche de sustitución gratuito, porque lo que se ...(Más ↓) paga se lo merece (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Cuando una avería se alargue en el tiempo, debería de ofrecer un servicio de gratuito de coche de sustitución, porque no puede ser que mi coche para una avería haya estado desde el día 13 de diciembre hasta el día 9 de enero, sin ofrecerme ningún alternativa y quedarme sin coche en esas horas en esos días tan esenciales
Employees treated:
Xavier A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2023 at 07:41

4 / 10
"Dificultad para contactar y ser informado"
No ha habido transparencia sobre el proceso de reparación. Ha faltado información en todo momento. Ha sido imposible contactar telefónicamente en buena parte del tiempo que ha ...(Más ↓) durado la reparación. Falta de seriedad en general en las respuestas que han sido vagas y poco atentas. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Mayor disponibilidad, transparencia e información del servicio. Mejor calidad en el proceso de aceptación del coche y en la entrega
Employees treated:
Leonardo E. B. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2023 at 16:56

4 / 10
"Poco personal y transparente."
Fui 3 veces al taller y ninguna me trataron por mi nombre a pesar de ir 3 veces y hablar con el personal, de hecho la segunda vez que me presente allí, parecía un desconocido. ...(Más ↓) Me cobraron una hora de diagnosis exacta. En otros talleres eran más serios con los tiempos, no me Importa que me cobren 15 minutos o más o 15 minutos menos. Pero que me cobren 1h exacta, sospecho que eso no fue así. Pedí 3 veces que me enviaran por correo los presupuestos que me estaban dando primero por teléfono 2 veces y luego en persona 1 vez más, nunca recibí nada. (Menos ↑)

4 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Un trato más personal y servicial.
Employees treated: