Concesionario de vehículos Carza Peugeot Zaragoza

Fran Sánchez

Fran Sánchez

Works at Taller how Asesor de servicio

Has received a total of 38 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.6 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

2 Opinions found

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy decepcionado con PSA"

Estoy muy descontento con la marca. El trato en el taller es excepcional y ellos no tienen la culpa. Pero no es normal que vuelva a tener la misma avería del Adblue. En 2021 se ...(Más ↓) me cambio y se hizo cargo la marca y en 3 años se vuelve a romper el depósito del Adblue y me hacen un descuento del 40%. Si no es culpa de la marca no entiendo los descuentos ya que para el resto de averías no existe ningún tipo de descuento. Lo que no puede ser es que en 7 años de vida del coche se haya roto dos veces siendo una avería costosa y que la tenga que asumir yo. El problema no es el arreglo, es que no tengo confianza en que se vaya a solucionar, en un cierto tiempo volverá a fallar. Yo no voy a volver a pasar ninguna revisión en la casa debido a mi descontento y por supuesto no volveré a comprar en esta marca. Ahora estoy meditando que puedo hacer con el coche, pero una inversión grande que veas que no hay soluciones decepciona bastante. (Menos ↑)

To improve: El servicio es bueno pero PSA deja mucho que desear

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejorar la atención "

No tuvieron más de 24 horas sin vehículo para un mantenimiento normal. Se pidió presupuesto para sensores y hubo que reclamarlo. José María fue MUY ATENTO, los demás ...(Más ↓) fatal. (Menos ↑)

To improve: Menos tiempo, mejor atención y entregar todo en tiempo y forma.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends