What clients say about this employee
2 Opinions found
Francisco A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 14:31

4 / 10
"Deje el coche para la primera revisión, lo recojo y al día siguiente, sábado, compruebo ke niveles no fueron comprobados, y lo peor, la tapa del motor"
El día 4 de julio, viernes, llevo mi coche, el tercer Toyota, a pasar la primera revisión con 2.500 km, lo recojo sobre las 18,50 h. El sábado kiero verificar vuestro trabajo y ...(Más ↓) compruebo ke dos niveles no han sido inspeccionados y lo peor ke la tapa del motor ha desaparecido. Explico lo ocurrido al responsable del taller y en ningún momento me ofrece una solución, últimamente he intentado hablar con el y no existe forma de recibir una solución. He hablado con Adriana quien me dijo ke hablaría con Fernando para una solución. Aún estoy pendiente de la solución de Adriana o del responsable del taller. Creo ke este comunicado de muy poco servirá. (Menos ↑)
Employees treated:
Jose M. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 20:35

2 / 10
"Decepción absoluta me he sentido engañado e impotente y ningún responsable mecánico para habla"
En 4 meses he llevado el coche 3 veces a revisiones y ha salido con averías que no tenía, me he visto obligado a pedir la hoja de reclamaciones , con todo eso me quedo corto!!!...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Esther Gómez reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, José Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que te sientas decepcionado y que no ...(Más ↓) hayamos cumplido con tus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser lidiar con problemas recurrentes en tu vehículo y la falta de comunicación. Tu feedback es muy importante para nosotros y vamos a investigar lo ocurrido para mejorar nuestro servicio. Por favor, contáctanos directamente para poder atenderte de manera más personalizada y encontrar una solución adecuada. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)