What clients say about this employee
829 Opinions found
Raquel B. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2025 at 23:21

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es impecable, me sentí valorado como cliente y recomiendo totalmente este concesionario."
Como siempre, todo ha ido genial. Alberto fue muy amable y cercano, me hizo la recepción y la recogida del vehículo con mucha atención y con mucha amabilidad. Es todo un placer ...(Más ↓) llevar el coche al taller Kia de Badajoz, son todos muy profesionales. (Menos ↑)
Employees treated:
Miguel G. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2025 at 21:52

10 / 10
"Extremadamente satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo en el taller del concesionario."
Employees treated:
Maria A. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2025 at 21:05

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio profesional, me sentí acompañado en todo momento."
Employees treated:
Asuncion M. R. D. L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2025 at 11:55

10 / 10
"El equipo del taller demostró una atención excepcional y profesionalidad, superando mis expectativas."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 19-12-2025 to this comment:
Asuncion, gracias por dedicar tiempo a compartir su experiencia. Nos alegra muchísimo saber que nuestro equipo demostró atención ...(Más ↓) excepcional y profesionalidad, superando sus expectativas. Apreciamos su confianza y nos motiva a seguir cuidando cada detalle en cada visita. Si en el futuro necesita algo, estaremos encantados de ayudarle y contar con su recomendación. (Menos ↑)

Maria C. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2025 at 21:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, todo el equipo mostró una gran profesionalidad."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 18-12-2025 to this comment:
Maria, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller fueron de tu satisfacción y que ...(Más ↓) nuestro equipo demostró profesionalidad. Apreciamos tu confianza y valoración positiva. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte y seguir cuidando de tu vehículo con el mismo empeño. Quedamos a tu disposición. (Menos ↑)

Maria J. B. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2025 at 23:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 17-12-2025 to this comment:
Gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo del equipo fueron de tu ...(Más ↓) satisfacción. En KIA Gedauto Servicios Badajoz trabajamos para brindar un servicio cercano y eficaz. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y la recomendación a conocidos; quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Manuela A. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2025 at 13:32

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí valorado como cliente y todo el personal mostró un compromiso total hacia mi vehículo."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 15-12-2025 to this comment:
Manuela, nos alegra enormemente saber que se sintió valorada y que el trato fue excepcional. Agradecemos su confianza en nuestro equipo y ...(Más ↓) su reconocimiento al compromiso con su vehículo. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para que cada visita sea una experiencia igualmente positiva. Si necesita algo más, no dude en contactarnos; estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)

Sheila G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2025 at 11:23

6 / 10
"Se pasan con el precio"
Tras repetir varias veces que soy una persona en paro, que apenas he movido el coche por mi situación y que si podía ser lo mínimo me vendría bien ya que tengo que pasar la ...(Más ↓) garantía me cobraron el doble que el año anterior . Entiendo lo de las luces fundidas y la goma del limpia , pero en lo demás se pasaron bastante para un coche que apenas de un año a otro había hecho 5000km . Siento la mala reseña pero es que no lo veo normal. (Menos ↑)
To improve: Deben escuchar al cliente más y ser empaticos con la situación de las personas
Employees treated:
Juan M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2025 at 21:38

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me siento valorado como cliente y satisfecho con el servicio."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 12-12-2025 to this comment:
Juan, nos alegra muchísimo saber que la atención en el taller te hizo sentir valorado y satisfecho con el servicio. En KIA Gedauto ...(Más ↓) Servicios Badajoz trabajamos para brindar un apoyo cercano y soluciones eficientes. Si necesitas cualquier cosa, aquí estaremos para ayudarte. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)

Julian J. S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2025 at 20:57

8 / 10
"Excelente atención y trato profesional, me sentí muy valorado como cliente durante toda la visita al taller."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 12-12-2025 to this comment:
Gracias, Julian, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención fue excelente y el trato profesional, y que te ...(Más ↓) hicimos sentir valorado durante toda la visita al taller. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel y que cada paso, desde la recepción hasta la revisión, sea claro y cercano. Si en el futuro necesitas asistencia o tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)



