Ezequiel Casaus - Rble. Recambios

Concesionario de vehículos Ferrari Oficial Dealer - C. de Salamanca Marbella

Ezequiel Casaus

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M
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Emilio Márquez reply on 27-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel,Nos alegra enormemente saber que su experiencia con nosotros fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un trato personalizado y de calidad, y es gratificante saber que se sintió bien atendido durante su visita. Esperamos verle de nuevo pronto y quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener.Saludos cordiales. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"The team displayed remarkable professionalism and expertise throughout my visit."

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Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Emilio Márquez reply on 16-09-2024 to this comment:

Thank you very much for sharing your experience, Abdul. We are glad to hear that our team demonstrated professionalism and expertise during ...(Más ↓) your visit. We are delighted to have met your expectations. We appreciate your recommendation and look forward to serving you again in the near future, thank you for choosing us! (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Give the client the feeling that he is welcome "

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Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Take the time for the client and let the client feel that you have time for him . As it’s now it’s nothing to do what Ferrari are standing for as one big family where you feel you welcome. You don’t do it in this Ferrari dealer, sorry but there is a lot to do.

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