What clients say about this employee
107 Opinions found
Juan J. D. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-01-2024 at 18:48

8 / 10
"Excelente servicio."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-01-2024 to this comment:

Ricardo G. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2024 at 21:39

10 / 10
"Conjunto de trabajadores destacable y totalmente recomendable. Organización sumamente satisfactoria."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ricardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido destacable y satisfactoria. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Maria A. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2024 at 14:09

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. La experiencia es impecable."
Todos buenos profesionales pero me atendió fantásticamente un señor que se llama Pablo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Antonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue impecable y que Pablo te atendió de manera ...(Más ↓) fantástica. Transmitiremos tus palabras a nuestro equipo, especialmente a Pablo. Agradecemos mucho que nos recomiendes. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Alfonso V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2023 at 18:37

10 / 10
"Asistencia muy satisfactoria y excelente trato."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una asistencia satisfactoria y un excelente trato en ...(Más ↓) Peugeot Leyva Car. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Juan E. D. A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2023 at 22:08

8 / 10
"Comunicación regular..."
La comunicación esta vez no ha sido satisfactoria. Me dijeron que antes de las 12 me daban un precio cerrado. Llamé para preguntar, al medio día, y me dijeron que en seguida ...(Más ↓) me lo daban. Después de comer volví a llamar y no obtuve respuesta hasta 1 hora antes de que cerraran (Menos ↑)

10 over 10
To improve: Comunicación con el cliente
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Elio. Lamentamos que la comunicación no haya sido satisfactoria en esta ocasión. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos tu valoración y tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para garantizar una comunicación más eficiente en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de brindarte un servicio más satisfactorio en tu próxima visita. (Menos ↑)

Celia M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2023 at 20:32

10 / 10
"El servicio es genial y el trato es fenomenal. Especialistas amables."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Celia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio genial y un trato fenomenal por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo de especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos con tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria D. C. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-12-2023 at 16:12

10 / 10
"El proceso ha resultado muy bueno y la plantilla es excelente."
Como siempre, además de relizar el trabajo en el coche, adaptandose a mi horario y con rapidez(esta vez era revisión), lo mejor el trato y la implicación del personal, desde ...(Más ↓) recepción a taller. Seguid asi. Enhorabuena. Felices fiestas. (Menos ↑)

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 26-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, María. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente y que nuestro equipo se adaptó a ...(Más ↓) tus necesidades. Agradecemos tus amables palabras y te deseamos unas felices fiestas. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)
