Elena González - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid

Elena González

Elena González

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 107 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.3 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

4 Opinions found

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Desagradables y con prisas"

Entrega del vehículo con ninguna amabilidad persona desagradable y poco interesadas en ayudar ninguna explicación dé lo que hicieron A mí coche y tenían mucha prisa x ...(Más ↓) marcharse señorita rubia poco servicial y ninguna disponibilidad para ayudar en total no volveré A su taller nunca más (Menos ↑)

To improve: Empatía

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Buen servicio del personal"

No se puede decir que las habilidades del personal de mantenimiento sean muy buenas. En primer lugar, no descubrieron con precisión la falla del automóvil. En segundo lugar, ...(Más ↓) después de reparar el automóvil, ¿realizaron la detección de fallas nuevamente para ver si se había resuelto? (Menos ↑)

To improve: Mi auto tuvo una falla en el motor y tardó tres días en llegar a su empresa para que lo repararan. Me tomó tres días llamar y decirme que estaba reparado. Después de pagar el dinero, menos de 5 minutos después de que el auto salió de su empresa, informó una falla en el motor nuevamente durante un día y medio.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia "

Llevé el vehículo por un ruido y me constataron que el ruido provenía por lhojas existentes en el ventilador en el aire acondicionado. Me cobraron la reparación pero el ruido ...(Más ↓) sigue existiendo, por lo que no era por el motivo que me habían indicado. (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 over 10

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"me arrepiento bastante de haberlo llevado"

no me ha gustado ni el trato ni son 3 centralitas ya que he puesto con esta tengo la he puesto ahí la última me la puse en el 2018 he salido con el coche el tirado de la puerta ...(Más ↓) roto y pretenden que ponga otra centralita por qué se ha acabado la garantía ya sería la tercera no me parece profesional poner una centralita con lo que cuesta sin saber qué es lo que la funde no es profesional para mí (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 over 10

To improve: mejor atención personal y mecánicos saco el coche peor de cómo entró

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends