What clients say about this employee
5 Opinions found
Fatima H.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 20:44

2 / 10
"Mal todo el servicio y el personal todo mal"
Elena González no hace caso ni al teléfono ni a personal, este taller lo peor que visto en mi vida. Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Deben de mejorar servicio y atención al cliente y todo en general, no estoy nada contenta con el servicio de este taller
Employees treated:
Jose A. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 17:11

2 / 10
"Demasiado tiempo para solo pintar un para golpes."
Yo entregue el coche un jueves mañana ya con cita ,me dan el papel y pone que el próximo miércoles mañana me entregan el coche,llamo él miércoles,y me dicen que el jueves o ...(Más ↓) viernes tarde,yo les comenté que para pintar un paragolpes me parecía excesivo tiempo.Esto me ha acarreado bastantes problemas con los que no contaba.Muchas gracias ,y espero que la palabra se cumpla. (Menos ↑)

10 over 10
To improve: La rapidez.
Employees treated:
Jose A. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 22:36

4 / 10
"Ineficacia en la solución de problemas."
Me presentaron un presupuesto en el que había que cambiar la Unidad de control del motor ECU que costaba ****€, incluido horas de trabajo, sabiendo que está unidad se podía ...(Más ↓) reparar, pero según política de la empresa, no reparan los vehículos, cambian las piezas que no funcionan por otras nuevas. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: En vez de cambiar piezas del coche, aprendan a arreglarlas.
Employees treated:
Jesus C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-05-2024 at 22:17

2 / 10
"Mejora para fidelizar clientes."
La fidelización de un cliente está en detalles clave, enviar fotos del vehiculo, de la reparación, de como se encuentra el vehículo, es indispensable, los clientes pagamos un ...(Más ↓) sobre coste al llevar los coches a los servicios oficiales para que nos den un servicio muy detallado y de calidad. (Menos ↑)

10 over 10
To improve: El feedback, no sabía en ningún momento ni el presupuesto,ni el estado de la reparación, ni el estado del vehiculo,bes más tuve que llamar varias veces
Employees treated:
Jose A. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 21:51

4 / 10
"Poca garantía en las reparaciones "
Si llevo el coche con unos síntomas y 3 meses después vuelvo con los mismos síntomas, no me pueden cobrar dos diagnósticos de ***€ cada uno. Las garantías deben servir...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10
To improve: No ser tan caros con sus propios compradores del vehiculo
Employees treated: