What clients say about this employee
166 Opinions found
Miguel A. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 22:46

2 / 10
"Otra vez decepcionado."
Aparte de las serias dudas de como se ha resuelto la reparación y el precio hora que se cobra por la mano de obra supuestamente de profesionales. Que les parece que tenga que ...(Más ↓) volver por una abrazadera floja de un tubo de anticongelante. Lo vi a la hora de recoger el vehículo. Se ponga en duda que sea algo provocado en el taller. Se me cambia la abrazadera pero no tienen la delicadeza de limpiar todo el anticongelante vertido. (Menos ↑)
To improve: El trabajo mecánico y la comprobación de los trabajos realizados.
Employees treated:
Ignacio P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 22:30

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amigable y profesional que superó mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller superó tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un trato amigable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. (Menos ↑)

Carlos A. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 22:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son un gran reconocimiento a nuestro equipo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Luis A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 21:53

8 / 10
"El personal fue muy amable y eficiente, mi vehículo quedó en perfectas condiciones tras su visita al taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Alfredo, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y eficiente, y que tu vehículo quedó en ...(Más ↓) perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que te gustaría compartir, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

David A. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 16:18

8 / 10
"Salí muy satisfecho del taller, la calidad del trabajo y el trato recibido fueron excepcionales. Sin duda, un concesionario de confianza."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, David Alexander, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo y el trato recibido en nuestro taller. Tu confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podamos mejorar para alcanzar la excelencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Jose M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 00:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo no solo resolvieron mi problema rápidamente, sino que también explicaron cada paso del proceso"
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Es fundamental para ...(Más ↓) nosotros resolver los problemas de nuestros clientes de manera eficiente y clara, así que agradecemos tus comentarios sobre la explicación del proceso. Te esperamos cuando lo necesites y gracias por confiar en KIA Selikar. (Menos ↑)
