What clients say about this employee
3 Opinions found
Maria M. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 09:51

4 / 10
"Debería escuchar más al cliente"
No tengo nada en contra, pero después de las muchas veces 5-6 veces en las que hemos tenido que llevar nuestro vehículo al taller en menos de un año, debería escuchar más ...(Más ↓) al cliente. Un saludo. Gracias (Menos ↑)
To improve: Prestar más atención a lo que dice el cliente
Employees treated:
David R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2024 at 16:06

2 / 10
"Pésima experiencia por no decir nefasta."
Casi 4 meses inmovilizado mi coche en el taller esperando una pieza en garantía,al jefe de taller no se ha presentado ni una sola vez ni estaba ni se le esperaba ni requiriendo ...(Más ↓) su presencia ,la única vez que se puso en contacto ha sido una llamada para recoger el coche a los casi 4 meses,y en la entrega del vehículo nos lo entrega la chica de alquiler de gedauto. Por no hablar del trato que tuvimos por Oliver que fue nefasto, de la peor experiencia que hemos tenido en años, agradecer el trato recibido por Pilar de recepción que es la única que ha puesto la cara en todo momento. Un coche con un año que he disfrutado 6 meses bien. (Menos ↑)
To improve: Atención al público
Employees treated:
Isaac H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 21:16

2 / 10
"Muy mala experiencia "
He tenido muy mala experiencia con servicio seat ,en la revisión del vehículo del primer año he tenido que ir tres veces porque no tenían wl aceite necesario y además cuando ...(Más ↓) he recogido el vehículo tenía un pequeño golpe en la parte inferior de la puerta delantera del copiloto que cuando dejé el vehículo no lo tenía.... (Menos ↑)
To improve: Más profesionalidad
Employees treated: