David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar Leganés

David Sánchez

David Sánchez

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 124 reviews


Customer ratings:

valoracion

8.1 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

124 Opinions found

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Asistencia inmejorable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia inmejorable. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Un diez. El resultado ha sido inmejorable y atención cordial."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que hasido una atención cordial y que el resultado ha sido ...(Más ↓) inmejorable. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Falta de información "

Ha faltado información real del estado de la reparación y el tiempo de ejecución sólo he podido contactar a través de un robot que daba una fecha de entrega muy exagerada y ...(Más ↓) que por supuesto no se ha cumplido. Cuando el tiempo de repacion es superior a 5 días debían de tener coche de sustitución. (Menos ↑)

To improve: En la comunicación para indicar en qué momento se encuentra la reparación

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"El grupo de profesionales magnífico."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandra. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio magnífico. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios y tu recomendación. Estamos comprometidos a seguir mejorando para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Un 10."

To improve: Deberían coordinar mejor la cita para peritar, y así no dejar el vehículo inmovilizado tanto tiempo

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 31-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Cristina, por tu reseña y tu valoración! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓) encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_3.png

6 / 10

"2 veces para limpiar el coche y sigue sucio"

No me ha gustado esta vez el acabado del coche en todo ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Limpieza

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Lo recomiendo. Trabajadores amables y la atención fue excelente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 23-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Rubén, por tu recomendación y por destacar la amabilidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia en KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés fue excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. Que tengas un gran día. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Cada visita empeora mi opinión."

Cómo he dicho cuando llegó, me equivoco y paso al despacho de la Opel que está enfrente donde se dejan los coches. Casi tengo que pedir perdón por ello a las personas que ...(Más ↓) había (distinta marca pero mismo concesionario). Por otra parte el pago en caja, que en cada visita cambia de sitio, empeora. Ahora está al final de un pasillo, y un cuartucho con las paredes sucias. Muy mal. David la persona que recepciona el coche de 10. El resto regular y empeorando en cada visita. (Menos ↑)

To improve: El pago en caja. La caja está situada en un pasillo que desemboca en un cuartucho con las paredes llenas de manchas. Cuando llegue me equivoqué y pase al cuarto de la Opel, y la verdad casi tengo que pedir perdón. Siendo el mismo concesionario

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue sobresaliente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue ...(Más ↓) sobresaliente. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Bastante regular"

He tenido que esperar casi 2 meses para que se repusiera la pieza ee un vehículo de menos de 1 año porque no llegaba. Si no insistía, no se reclamaba unido a que la ...(Más ↓) comunicación con el agente es muy difícil. Llamas, cuando consigues que la centralita te pase con el agente, éste no te puede atender por lo que le dejan una nota para que te devuelva la llamada y jamás te la devuelven por saturación. Muy triste que la manera de que se pusieran en contacto conmigo fuese teniendo que poner una reclamación. La comunicación con el cliente debería de ser el principal objeto de mejora, porque el trato persona a persona es bueno pero la comunicación pésima. (Menos ↑)

To improve: Muy muy difícil y tedioso el poder comunicarse con el agente asignado. La pieza de un coche de menos de 1 año ha tardado casi 2 meses en llegar al taller, si no insistias, parecía que no se hacía nada. Mala gestión de las piezas y de la comunicación con el cliente.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 3 4 5 6 7 > >>