What clients say about this employee
4 Opinions found
Jesus J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2024 at 20:19
2 / 10
Antonio S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2024 at 21:13
2 / 10
"No empatizan ni escuchan al cliente"
Después de llevar el coche en grua y comentar que el coche no realiza las limpiezas de egr correctamente (testigo encendido) les digo que está lleno muy por encima del nivel de ...(More ↓) aceite que debería de tener, comento que por favor cambien tanto aceite como filtro de aceite al estar el nivel mas alto por estar mezclado con el gasoil del vehículo. Al recoger el vehículo pregunto si se ha hecho cambio de aceite y filtro y me comentan que no lo saben, buscan al mecánico que hizo la reparación y no esta en ese momento. Me dicen que nunca han tenido un problema con el tema del aceite y que el nivel esta bien no siendo verdad. Me dicen que pruebe el coche y si tengo algún problema que vuelva. Como no quiero seguir perdiendo el tiempo porque no escuchan pago y me voy directo a otro taller en el que si ven que está pasado de nivel y ademas por la avería que teniía el vehículo se debería de haber cambiado tanto aceite como filtro. No es la primera vez que salgo descontento de Pirenauto pero si va a ser la última. No lo recomiendo como taller. No volveré a pasar revisiones allí. De hecho estoy tan quemado con un coche de 5 años que ya lo han valorado y me compro otro. (Less ↑)
To improve: Empatia con el cliente
Employees treated:
David V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2023 at 10:02
2 / 10
"No cumplen el contrato de garantía "
2 over 10
6 over 10
2 over 10
2 over 10
Employees treated:
Juan A. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-12-2023 at 14:10
4 / 10
"Aún tengo el tema sin solucionar."
No tengo ideas ahora mismo. La solución a mi avería llegó después de tres visitas.pienso que en la primera podía haberse localizado. Creo que aún estoy esperando el ...(More ↓) presupuesto (Less ↑)
8 over 10
10 over 10
4 over 10
10 over 10
Employees treated: