What clients say about this employee
2 Opinions found
Jose M. R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2025 at 21:11

4 / 10
"Regular tirando a mal"
El problema está en que falta información de cuando te pueden entregar el coche. O la persona encargada al estar de vacaciones parece que es indispensable . y de centralita me ...(Más ↓) remitían a esta persona cuando empezara a trabajar ,pues nadie sabia nada, que dependía de cuando viniesen las piezas, pero es que en 10 días no supe nada, hasta que llegó Daniel de vacaciones . La centralita en general mucho que mejorar salvo alguna persona .Yo no digo que me digan el día exacto de la entrega, pero una pequeña previsión….Por no hablar del coche de sustitución , que eso está imposible siempre. (Menos ↑)

4 over 10

2 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: Más información, menos hermetismo
Employees treated:
Gustavo F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2025 at 20:45

4 / 10
"Me dan el coche sin terminar de arreglar."
Como es posible que me den cita para dentro de 40 días… para un retrovisor y un rayón. Para colmo voy a recoger el coche y falta cambiar un cristal que está rayado. Me dicen ...(Más ↓) te avisamos en 2 días y ya han pasado otros 11 días . Falta de seriedad con muy buen trato, eso sí . (Menos ↑)

4 over 10

10 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: Deben ser más formales con las fechas.
Employees treated:


