Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
405 Opiniones encontradas
Antonio J. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 09:07

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sentí bien tratado durante mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Juan F. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 02-10-2025 a las 08:47

10 / 10
"El servicio al cliente fue impecable. Me ayudaron a encontrar el vehículo perfecto para mí sin presiones ni apuros."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Montserrat G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 17:02

10 / 10
"El personal fue muy amable y me brindaron un servicio excepcional, superando mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Monica P. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2025 a las 12:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, todo el proceso fue rápido y sin complicaciones."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jose H. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-09-2025 a las 21:10

10 / 10
"Un servicio impecable, desde la atención inicial hasta la entrega del automóvil. Muy recomendados."

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
J.jose R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 12:43

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose M. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 22:51

6 / 10
"Tiempo de espera"
Demasiados días el coche en el taller, para que te lo entreguen y te deb una hoja de un protocolo de como ponerse un cinturón, Demasiado tiempo de espera para recoger el vehiculo...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Mayor explicación y menos tiempo de espera
Antonia M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 21:23

10 / 10
"Experiencia excepcional, el servicio fue rápido y eficiente. Los empleados son muy amables y competentes."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Salamone S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 21:26

10 / 10
"La atención al cliente superó mis expectativas, volveré sin dudarlo para futuras necesidades de mantenimiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 22:44

8 / 10
"Un trato impecable por parte del personal, me sentí valorado como cliente y la reparación fue eficaz y rápida."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria M. B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 07:52

10 / 10
"Una experiencia muy grata, el equipo profesional no solo es eficiente, sino que también transmite confianza y seguridad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Alfonso C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2025 a las 23:24

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del personal me explicaron todo de manera clara y amable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jordi M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 20:44

10 / 10
"Tracte excepcional i qualitat del servei, un gran equip professional al concessionari."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Tania E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 21:06

6 / 10
"Fecha entrega y comunicación"
Hace dos semanas que deje mi coche para reparar una pequeña parte de tapicería. Nada más dejarlo me dijeron que más o menos lo tendría a principios de la semana siguiente. ...(Más ↓) Han pasado dos semanas y no sé nada de mi coche, no me han llamado para volverme a informar de nada, no han cogido el teléfono en ningún momento en dos semanas, he dejado un correo que no ha sido contestado tampco. No puedo ir a la empresa por que estoy sin coche ! Te dejan un poco desamparada y sin ningún tipo de información sobre tu vehículo, y así semana tras semana…. (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Contacto, comunicación cliente-empresa
Profesionales tratados:
Jordi M. J.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 14-08-2025 a las 09:56

10 / 10
"El concesionario me brindó una experiencia de compra impecable, recomendados por su profesionalidad y calidad del servicio."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10
Olga B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2025 a las 22:12

4 / 10
"Falta de comunicación post reparación"
No se me llamó para confirmar que ya se había realizado la reparación, para poder recoger el vehículo. Ni informar sobre el horario de recogida de agosto.Me presenté sen el ...(Más ↓) concesionario sin saber si estaría arreglado el.vehiclo. Falta de comunicación post reparación. Me sorprendió mucho la falta de feedback ni interés por parte del personal (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Falta de seguimiento y confirmación de la reparación, ni llamadas para la recogida del vehículo.Tuve que presentarme para recogerlo sin saber si estaba arreglado. NIMguna llama
Francisco F. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 02-08-2025 a las 13:51

10 / 10
"La experiencia de compra de mi vehículo nuevo fue excelente. Un servicio al cliente impecable y muy amable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Toda la información y preventa muy bien explicada.
Ignacio E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2025 a las 21:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Daniel M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2025 a las 17:33

2 / 10
"Muy mal servicio y precios"
Cada año es imposible reservar una cita porque nunca responden los correos electrónicos y nunca contestan el teléfono. Ademas es muy muy caro. * euros por un tornillo para un ...(Más ↓) Polo basico! (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Josep A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2025 a las 20:17

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team, I felt valued as a customer."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.