What clients say about this employee
3 Opinions found
Jose A. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2025 at 21:33

2 / 10
"Habéis perdido un cliente"
Me realizáis una actualización de software obligatoria, eso me provoca una avería y tengo que asumir yo el coste de la reparación. Lamentable trato al cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: Debería de mejorar el trato al cliente. Sobre todo cuando el cliente lleva 12 años pasando en este taller TODAS LAS REVISIONES
Employees treated:
Antonio L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2024 at 21:50

2 / 10
"Cobro de la hora de trabajo excesiva así como el número de horas traba"
No se pueden poner tantas horas de trabajo por cambiar una válvula, y a un precio que está totalmente fuera de mercado. No compraré otro Audi nunca. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ignacio H.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2024 at 11:51

2 / 10
"No se han puesto en contacto conmigo para darme una fecha estimada"
Adquirí un Q5 de Audi ocasión y tenía unos pequeños defectos que llevé a arreglar antes de Navidad. Al no tener las piezas necesarias me lo devolvieron. Desde entonces, he ...(Más ↓) intentado ponerme en contacto, sin éxito, para saber cuándo se van a recibir las piezas. Ya ha pasado más de 1 mes y no sé nada y lo peor es que nadie se ha puesto en contacto para darme una explicación (Menos ↑)

8 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Comunicación y organización muy defectuosa
Employees treated: