Carlos Martínez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Works at Taller how Asesor de servicio

Has received a total of 412 reviews


Customer ratings:

valoracion

9 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

412 Opinions found

P
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo me hicieron sentir muy satisfecho con el servicio recibido."

To improve: Madrid

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 11-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hicieron ...(Más ↓) sentir satisfecha con el servicio. Agradecemos también tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller fue excepcional, brindando un servicio profesional y atento en todo momento."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 10-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) profesional y atento. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Falta de atención personalizada"

Llevo el coche durante muchos años pero el servicio no es cono antes, fui de urgencia por un testigo de avería eléctrica y se negaron a comprobarlo con la máquina, únicamente ...(Más ↓) se limitaron a cambiar la batería presuponiendo que ese era el único problema del coche apesar de mi insistencia (Menos ↑)

To improve: Se negaron a meter la máquina para revisar el testigo de avería, solo se limitaron a suponer que el problema era la batería

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 02-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio ...(Más ↓) y atención. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor cuidado para tu vehículo. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio y la atención al detalle en el taller son dignas de elogio, definitivamente volveré."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 01-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que valoras nuestra atención ...(Más ↓) al detalle y la calidad del servicio. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia posible y esperamos verte pronto de nuevo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy totalmente satisfecho con el servicio del taller, la amabilidad y eficiencia fueron notables."

To improve: Está bien

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 01-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Severino, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio, amabilidad y eficiencia. Su recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención y calidad en cada visita. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia impecable en el concesionario, desde la primera consulta hasta la entrega. Totalmente recomendable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 29-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que desde la primera consulta ...(Más ↓) hasta la entrega has quedado satisfecha. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

To improve: La gestión me pareció correcta

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y ...(Más ↓) la reparación de tu vehículo. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación; es muy importante para nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Carlos me atendió genial y fenomenal pero no había huecos en taller"

Lo anterior, creo q se deben priorizar las situaciones urgentes y darle solución al cliente. El trato con Carlos genial...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Creo q hay situaciones urgentes y especiales q se les debería dar prioridad para reparar. Estaban todos los huecos de taller llenos y se ma ha dado cita para un mes y medio, con un problema de Addblue importante y sigo sin resolverlo sin saber si en cualquier momento se me puede parar el coche. Creo q se debería mejorar en dejar huecos para cosas urgentes y no tener q esperar tanto o quizás no llenar en verano tanto el taller con revisones periódicas q pueden esperar y utilizar a los mecánicos para incidencias y cosas importantes. Un saludo

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 19-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan María, por tus amables palabras y por destacar la atención de Carlos. Lamentamos no haber podido atenderte en el ...(Más ↓) momento que necesitabas y tomamos nota de tu sugerencia para mejorar la gestión de prioridades. Apreciamos mucho tu confianza y tu recomendación. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita y ofrecerte un servicio aún más completo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me siento satisfecho con el servicio recibido."

To improve: Para mí está bien como está

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 18-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo hayan sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>