Carlos Martínez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Works at Taller how Asesor de servicio

Has received a total of 389 reviews


Customer ratings:

valoracion

9 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

389 Opinions found

L
valoracion_3.png

6 / 10

"Buena a pesar de"

No consiguieron la pieza de repuesto según me dijeron no había y no les daban una previsión de cuando habría pero consiguieron dar una solución...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Tener preparado todo después de comentar lo que le pasa al vehículo al pedir la cita

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, con un trato amable y cercano que hizo la experiencia muy satisfactoria."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 04-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Ramon, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable y cercano de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario demostró gran dedicación y calidad en su trabajo, recomendaría sin dudarlo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 04-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y nos motiva saber que nuestra dedicación y calidad en el trabajo son reconocidas. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato recibido, sin duda volveré a confiar en su equipo de profesionales."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 04-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que confías en nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala comunicación."

Mi opinión es mala, la primera revisión que le hice a mí vehículo comprado en ese mismo concesionario me pusieron una factura detallada con todo lo que se hizo al vehículo en ...(Más ↓) esa revisión cuando me exigieron el cobro les dije que tenía un contrato flexicare premium sino me equivoco y que las revisiones eran gratuitas por lo menos durante la duración del contrato 48 meses o 60000kms. Después de que mi mujer me mandará el contrato vía email, de hablar con el comercial que me vendió el vehículo y confirmarme las revisiones gratuitas aceptaron mis explicaciones y no se me cobró el trabajo realizado. Esto me pasó tanto en el centro que había en Fuenlabrada como en el centro de Ciudad del automóvil, se que el centro de Fuenlabrada se cerró. El motivo de mi queja es que en las últimas revisiones, se me ha presentado una factura sin precio solo con el detalle de los materiales y poca explicación.Mi sensación es que si abono la factura si es detallada y si es gratuita gratuita no es, puesto que se abona en el contrato de flexicare pues como que no se le da la importancia que merece.Creo que todos los clientes merecemos un trato más claro. En cuanto al trabajo realizado no tengo quejas, muy correcto, el coche me lo dieron lavado, las chicas de recepción muy atentas, solamente ha sido este detalle el que no me ha parecido correcto. Creo que haciendo una crítica constructiva sería más información al cliente. Muchas gracias (Menos ↑)

To improve: La información que se da al cliente de los trabajos realizados en el vehículo .

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

Y
valoracion_3.png

6 / 10

"Poca limpieza o descuido"

Me dejaron el interior el bote de la bomba aromatizante del coche, me dejaron la tapa del cubre motor lleno de aceite, la tapa del aceite manchado del aceite, la tapa del líquido ...(Más ↓) de frenos lleno de aceite, el líquido refrigerante estaba sobrepasado por dos dedos del máximo permitido,ñ (Menos ↑)

To improve: Limpieza

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido. El equipo demostró un gran nivel de expertise y dedicación al cliente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 30-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo ha podido demostrar su ...(Más ↓) dedicación y experiencia. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Opel Seliauto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal, nada satisfactorio"

Después de más un mes en el taller sin recibir ninguna información de cómo iba el arreglo del vehículo y únicamente recibiendo esta información, llamando o acercandonos ...(Más ↓) nosotros allí, para colmo cuando llegamos a recoger el coche este ni siquiera arranca, teniendo que arrancarlo con unas pinzas un trabajador que andaba por allí. Un servicio pésimo (Menos ↑)

To improve: Comunicación e informacion

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del personal repararon mi vehículo rápidamente y sin inconvenientes."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 26-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Mercedes, nos alegra saber que estás satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo y la rapidez en la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Tu confianza en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio al cliente es inmejorable, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 24-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que tu experiencia en KIA Selikar fue tan positiva y que te sentiste bien atendida. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la atención que mereces. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>