What clients say about this employee
208 Opinions found
Enrique O. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 08:51

6 / 10
"Precio excesivo "
Precio excesivo mano de obra, planteandome cambiar de taller por dicha causa...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
To improve: El precio de la mano de obra me parece muy elevado
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 12-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia Enrique. Lamentamos que se haya sentido decepcionado por el precio de la mano de obra. Nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un servicio de calidad a precios acordes al mercado y red de JLR. Quedamos a su disposición en calidad@cdesalamanca.com si lo necesita. Atentamente. (Menos ↑)
Ignacio R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2023 at 23:44

8 / 10
"Fantástica y agradecido"
Carlos Huerta magnífico. Gran profesional y capaz, atento y con soluciones en circunstancias estresantes. Muchas gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: La comunicación con el cliente. Avisar antes sería perfecto
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia Ignacio. Nos alegra saber que Carlos le brindó un servicio magnífico y que pudo encontrar ...(Más ↓) soluciones en momentos estresantes, agradecemos sus comentarios para seguir mejorando. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Juan J. H. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2023 at 10:02

10 / 10
"Muy buena atención de principio a fin. El trato ha sido perfecto."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francisco J. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 22:28

10 / 10
"Asistencia sobresaliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria D. P. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 21:21

6 / 10
"Marca en decadencia."
Creo que la marca Land Rover, y los servicios oficiales que se comunican con ella, deberían ser más consecuentes con las averías de diseño evidentes de sus productos y asumir ...(Más ↓) el 100% de esas reparaciones: de esta forma lo único que se consigue es que quienes éramos seguidores y defensores de esta marca, no solo dejemos de serlo, sino que además nos convertimos en muy críticos con ella. No se puede entender que uno se compre un coche con cadenas de distribución para olvidarse de ese tema, y con 100.000km se tengan que sustituir por el propietario por un defecto de diseño de los tensores de las cadenas de distribución en los motores Ingenium... Nunca más esta marca, ni yo, ni todo mi entorno mediático. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: El servicio normal, el descontento es con el coche.
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 05-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Del Pilar. Lamentamos mucho escuchar que ha tenido problemas con su Land Rover. ...(Más ↓) Entendemos su frustración y decepción, y tomamos en serio sus comentarios sobre la calidad del veh. con el fin de informar al fabricante y mejorar. Su retroalimentación es valiosa para nosotros. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. En C. de Salamanca quedamos a su disposición. Un saludo. (Menos ↑)
Luis J. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 12:45

10 / 10
"Plantilla de trabajadores competente y el trato es fabuloso. Lo recomiendo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Pedro F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2023 at 20:33

10 / 10
"Experiencia sumamente satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria L. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-11-2023 at 20:58

10 / 10
"El servicio fue maravilloso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ana M. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2023 at 17:51

10 / 10
"El conjunto de empleados magnífico. Un diez. Atención genial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 24-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por su amable reseña, Ana María. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo y que la ...(Más ↓) atención ha sido genial. Agradecemos mucho sus palabras y recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio excelente en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Cesar M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2023 at 22:59

10 / 10
"Excelente experiencia siempre que voy. La atención fue excepcional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated: