What clients say about this employee
5 Opinions found
Lorenzo B. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2025 at 21:38

4 / 10
"Muy mala. Nada de empatía en este servicio"
Deberían activar algún sistema de valoración sobre la dependencia que el usuario tiene del uso del vehículo. Como en mi caso tengo movilidad reducida y no puedo usar otro ...(Más ↓) vehículo que no sea de la caracteriaticas del mío. U otras personas que tienen vehículos adaptados a su discapacidad. (Menos ↑)
To improve: No debería haber esperado 7 días para que me admitieran y el coche en el taller yy tardar otros 6 días en la reparación.
Employees treated:
Agustin L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2025 at 21:46

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Compré el coche en extrecar Plasencia en 2021 desde entonces siempre he acudido a este taller a hacer las revisiones , cambio de depósito de adblue calentadores cambio de ...(Más ↓) aceite y filtros y todo correcto , pero está vez a sido nefasto, llevo al taller mi vehículo para la campaña de árboles de levas y me he traído el coche sin saber que se le ha hecho , información nula , el personal que nos ha atendido muy seco, ni un informe ni una sola explicación ,le han cambiado el aceite de un 0w30 a un 5w30 y nadie a explicado el porque , hay que ser un poco más explicativo con los procesos realizados en el vehículo (Menos ↑)
To improve: Un poco de empatía con el cliente y explicarle lo que se leva a realizar en su vehículo
Employees treated:
Raquel A. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2025 at 21:03

2 / 10
"No me pareció la correcta"
Me gustaría que fuesen sinceros y claros y no cobrar importes indebidos, deberían de saber lo del transporte, me dijo un señor de los arriba señalados que eso no , sin ...(Más ↓) ofrecerme nada de nada, y le tuve que señalar donde lo ponía, en un cuadro precioso encima del mostrador. Me sentí estafada. (Menos ↑)
To improve: No estafar nii engañar
Employees treated:
Francisco J. C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2025 at 21:08

2 / 10
"Sinceridad y claridad sobre mi opinion"
Pues faltó amabilidad y simpatía y trato con el cliente es lo que pienso ,más que nada porque llevo como cliente 25 años y nunca me había pasado esto ,la verdad que Carlos lo ...(Más ↓) hacía genial (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente por parte de jefe de taller y alludante
Employees treated:
Gloria S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2024 at 12:57

2 / 10
"Muy decepcionada, no me arreglaron el coche en condiciones"
Mi experiencia ha sido nefasta, una factura desorbitada, mucho coste de mano de obra y para mi sorpresa la avería no estaba arreglada, continuaba dando exactamente el mismo ...(Más ↓) fallo. Decepcionante (Menos ↑)
To improve: Más agrado con los clientes y más empatía a la hora de solucionar problemas
Employees treated:



