What clients say about this employee
366 Opinions found
Jose M. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2024 at 22:30

10 / 10
"Un diez e inmejorable trabajo. Conjunto de trabajadores destacable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 20-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y el equipo de ...(Más ↓) trabajadores. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus palabras y la recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Maria F. P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2024 at 21:08

10 / 10
"Especialistas eficientes. Atención al cliente insuperable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 20-05-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Maria Francisca! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. En Renault Santander - Vidal de ...(Más ↓) la Peña nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y una atención al cliente insuperable. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

Carmen G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2024 at 20:38

10 / 10
"Sobresalientes empleados y atención muy personalizada."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 20-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención personalizada. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Ramon J.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2024 at 18:23

10 / 10
"El trato es impecable. Extraordinarios trabajadores."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 17-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que nuestros trabajadores fueron ...(Más ↓) extraordinarios. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Francisco J. F. L. D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2024 at 11:17

10 / 10
"La atención es inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 15-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Ana H. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2024 at 21:44

10 / 10
"Aconsejable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 13-05-2024 to this comment:

David B. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2024 at 07:59

10 / 10
"El grupo de profesionales es excelente y gran asesoramiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 10-05-2024 to this comment:

Beatriz G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2024 at 20:44

4 / 10
"Decepcionada con los plazos "
Llevé a peritar mi coche en torno al 30 de diciembre, a finales de enero llamé porque no tenía noticias y resultó que había un malentendido con el seguro pero no se ...(Más ↓) molestaron en avisarme para que yo llamase al seguro para arreglarlo. Una vez solucionado, les llamé y me dijeron que estaba solucionado que me llamaban para arreglarlo, a finales de marzo al ver que no me llamaban, les llamé yo para ver que pasaba y esa semana me dijeron de llevar el coche, lo recogí dos días mas tarde y me fui con el retrovisor sin arreglar, resulta que no se habian dao cuenta de que faltaba una pieza. Y de nuevo me dijeron que me llamaban para arreglar lo que faltaba. Vuelve a pasar un mes, y a finales de abril visto que no me llaman, llamo yo de nuevo, ya con molestia, para ver que pasa y al día siguiente me dicen que ya les llegó la pieza que llevase el coche. En definitiva para pintar un lateral y arreglar un retrovisor (solo piezas, la parte eléctrica funcionaba) han tardado 4 meses, suerte he tenido de que no se haya roto el sistema eléctrico del retrovisor ya que ha estado con los cables al aire 4 meses. No repetiría en este taller ni loca, aunque son muy amables y simpáticos, a la hora de preocuparse por el cliente y darse algo de prisa son un desastre, no se puede tardar 4 meses para un arreglo como el mío, si llega a ser algo por lo que no puediese mover el coche me habrían tenido 4 pedazo de meses sin coche. (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Atención al cliente y rapiez
Employees treated:
Francisca I. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2024 at 22:47

10 / 10
"Gran asistencia desde el primer momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 08-05-2024 to this comment:

German P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2024 at 21:40

10 / 10
"Servicio excelente y muy aconsejable. Excelente servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 08-05-2024 to this comment:
