What clients say about this employee
406 Opinions found
Maria V. D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2024 at 20:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

10 over 10

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 30-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Victoria, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros superar tus expectativas y ofrecerte la atención y servicio que mereces. Agradecemos tu confianza y recomendación; esto nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Julio A. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2024 at 21:02

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

8 over 10

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10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 23-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Julio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Maria A. B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2024 at 19:35

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, me sentí valorado como cliente gracias a la profesionalidad del personal."

8 over 10

10 over 10

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 23-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Asuncion, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que nuestro equipo ...(Más ↓) de taller pudo brindarte un servicio profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Ignacio a. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2024 at 22:19

10 / 10
"Trato exquisito"
Trato excelente por parte de Ana y Arturo, como en anteriores ocasiones. Me esperaron hasta que llegue a recoger el coche pese a estar fuera de su horario, lo dan todo por el ...(Más ↓) cliente. (Menos ↑)

10 over 10

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 20-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con Ana y Arturo. Su dedicación y ...(Más ↓) compromiso con el cliente son realmente ejemplares, y estamos encantados de que lo hayas notado. Apreciamos tu confianza y recomendación, y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Jose L. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2024 at 22:48

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, el trato recibido me hizo sentir valorado como cliente desde el primer momento."

10 over 10

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 19-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado desde ...(Más ↓) el primer momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Patricia D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2024 at 22:20

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, dejaron mi vehículo como nuevo y muy satisfecho con el trato recibido."

10 over 10

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8 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 19-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Patricia, nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Nuestro objetivo ...(Más ↓) es siempre dejar los vehículos en óptimas condiciones y ofrecer un trato excepcional a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Carmen A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2024 at 20:34

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente de primera y muy profesionales."

10 over 10

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10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 19-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que recibiste una atención al cliente de ...(Más ↓) primera. Valoramos mucho tus comentarios y nos motiva saber que nuestros esfuerzos son reconocidos. Esperamos verte nuevamente pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

Fernando A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2024 at 20:35

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

10 over 10

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10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 16-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención recibida superó tus expectativas y ...(Más ↓) que te sentiste valorado durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Alejandro C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2024 at 18:32

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con los resultados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 16-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante recibir tus comentarios sobre la atención y el servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Enrique D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2024 at 02:08

2 / 10
"Si no fuese por el seguro, nunca iría a Renault"
Lo primero me dieron de plazo de entrega 1 semana, pasaron casi 4. Durante ese tiempo, quedaban en ponerse en contacto, para darme fecha y al final tenía que llamar yo, varias ...(Más ↓) veces porque la centralita es un desastre y solo permite dejar mensaje. El coche tiene averías que antes no tenía, no se reparó correctamente, de hecho una pieza me dijeron que no podían conseguirla, así que tuve que poner yo la anterior rota. Lo único bueno, que Ana es amable. Me llamaron el día de antes para quedar para la recogida del coche, pero me dijeron que faltaba montar una cosa a lo largo de la mañana y que me llamaban para confirmar, no me llamaron, tuve que dejar un mensaje… y me llamaron a las 15:30, avisándome que podía pasar, pero que cerraban a las 16:30, al menos Ana dijo que esperarían y a las 17 pude recogerlo. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Atender el teléfono, cumplir plazos, arreglar y no averiar.
Employees treated:


