Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Antonio Orellana

Antonio Orellana

Works at Taller how Asesor de Servicio

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Customer ratings:

valoracion

9.3 / 10

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1087 Opinions found

J
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8 / 10

"Muy aconsejable. La plantilla es muy eficiente. Actuación satisfactoria."

Mejoraría la entrega del vehículo si lo hubieran limpiado. Otras talleres de esta categoría entregan el coche limpio por dentro y fuera ....(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un diez. El servicio fue sobresaliente."

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I
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8 / 10

"Experiencia muy buena y el personal fue muy competente."

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A
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10 / 10

"Gran trato."

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R
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10 / 10

"Excelentes trabajadores y el servicio ha sido extraordinario."

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F
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10 / 10

"Un 10."

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J
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10 / 10

"Muy aconsejable. Muy buenos empleados y actuación impecable."

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I
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2 / 10

"Cero amabilidad "

Si queréis conservar/conseguir clientes, habría que mejorar muchas cosas. Espero no tener que volver a CADIMAR. Me adaptaré a mi estancia en Madrid. ¡Suerte!...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Estuve tres horas para que me dijeran que había que pedir una pieza a Alemania; en Madrid, lo programaron en el navegador: 1.5 minutos

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M
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10 / 10

"Extraordinaria atención durante todo el proceso."

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J
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8 / 10

"Trato muy profesional. Falta barniz Premium"

El trato es muy profesional y de calidad, pero echo en falta detalles de tratamiento "Premium" por parte del concesionario hacia el cliente. Se trata de Mercedes Benz, no de una ...(Más ↓) marca de vehículos generalista, y debería marcar diferencia. Esto no es responsabilidad de la plantilla, sino de la Dirección y del equipo gestor del concesionario. (Menos ↑)

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