What clients say about this employee
3 Opinions found
Aaron E.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2025 at 07:58

2 / 10
"Very poor customer experience"
I bought Lexus due to the premium reputation. However, when the central console of my six month old LBX failed, the experience of getting the car repaired under warranty was ...(Más ↓) awful. The nearest dealership is 45km from my home - and so I explained that I would need a substitute car if they needed to take my Lexus off of the road. The process to provide a substitute car was that the dealer would send an email once they had reviewed the car and that it could then take up to 24 hours to provide a car. What was I supposed to do for 24 hours stranded in an industrial park in Málaga?!? The staff did the minimum to carry out the process and showed no customer care at all, just hiding behind the Lexus process. They refused to call and speak with someone at the assistance company to expedite the situation - so I was forced to call myself and try to coordinate. The assistance company said the delay was coming from the dealer, the dealer said they had done everything they could. For me - both are Lexus and therefore internal communication and processes need to be improved to provide a better customer experience. I have made an official complaint but have not yet received a response. (Menos ↑)
To improve: Lexus processes for the provision of a courtesy car and the lack of care displayed by the dealer were shocking.
Employees treated:
Esther Gómez reply on 08-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Aaron, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que la gestión de la reparación de tu LBX no haya estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe haber sido para ti estar en esa situación y agradecemos que nos lo hagas saber. Tus comentarios sobre la comunicación entre los departamentos son muy valiosos y los compartiremos con nuestro equipo para mejorar el servicio. Estamos aquí para ayudarte y te invitamos a ponerte en contacto con nosotros directamente para resolver cualquier inconveniente que persista. Gracias nuevamente por tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Ana M. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 23:27

4 / 10
"Decepcionada con el servicio recibido"
Elegí el taller oficial de Lexus para reparar el arañazo que me habían hecho en mi vehículo por tranquilidad a que el trabajo se hiciera correctamente y resulta que, tras la ...(Más ↓) reparación, cuando voy a recoger el coche Antonio, sin acompañarme a revisar el vehículo, desde el mostrador, me dice que el vinilo que tiene mi vehículo se ha despegado y pegado de forma óptima por parte de los trabajadores para que quedara igual que estaba. Descubro tras recoger las llaves que los trabajadores del taller han pintado encima del vinilo dejando un pequeño relieve por encima del mismo. No me podía creer que un taller con servicio premium realice ese tipo de reparaciones, cuando ya había avisado a Antonio en el momento de la entrega del vehículo que se podían deshacer del vinilo, y, además, tampoco me podía creer que Antonio me ocultara la realidad. Cuando solicito a Antonio que por favor se solucione el problema me comenta que volviese el lunes, a lo que yo me opongo puesto que no tengo ninguna garantía de que al volver días más tarde se realizara el trabajo, entonces le comenté que iba a buscar al responsable y dio la casualidad que Jesús había entrado a taller y no se encontraba en ese momento pero sí Victor, comentando con él lo ocurrido se acercó Antonio a decirme que yo había dado orden de que se pintara encima del vinilo lo que ocasiono que mi mayor enfado. Tras una discusión con Antonio, este cedió a quedarse el vehículo en el taller y solucionarlo en los próximos días, y así ocurrió. Cuando fui a recogerlo por segunda vez, los trabajadores habían quitado el vinilo y Antonio sí me acompañó a revisar el coche como había hecho otras veces. Hubiese sido más correcto si el trabajo se hubiera realizado correctamente desde el primer momento. Me ocasionó 2 días extra, que no me cubrió el seguro, del alquiler del vehículo que tenía, además de la decepción que tengo con el servicio del taller. Es el segundo vehículo Lexus que he comprado en ese concesionario ya que me gusta cambiar cada 3 o 4 años, dudo que el siguiente vehículo lo compre Lexus. Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad de poder valorar y comunicar nuestra experiencia. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
To improve: Mayor profesionalidad
Employees treated:
Esther Gómez reply on 14-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ana María, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el servicio no haya estado a la altura ...(Más ↓) de tus expectativas y entendemos lo frustrante que ha sido para ti. Apreciamos que hayas traído a nuestra atención la situación con el vinilo y la comunicación con Antonio. Tu feedback es fundamental para mejorar nuestros procesos y garantizar que situaciones así no se repitan en el futuro. Estamos aquí para ayudarte y esperamos que podamos recuperar tu confianza en Lexus. Recibe un cordial saludo. (Menos ↑)
Maria A. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 21:49

2 / 10
"Desajuste del software y tardanza de 4 horas adicionales"
Además de una primera revisión de mantenimiento tardando más de 6 horas totales en lugar de las tres previstas, el personal que nos atendió estaba desbordado y no pudieron ...(Más ↓) solucionarnos los problemas del software que teníamos y como consecuencia no se puede cerrar el coche Tenemos que viajar el sábado y por lo que es urgente que nos solucionen el problema Como estamos en Benahavis necesitamos que su empresa de Marbella nos puedan atender lo antes posible (Menos ↑)
To improve: Puntualidad en la entrega y conocimientos del vehículo
Employees treated: