What clients say about this employee
259 Opinions found
Joaquin P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 20:44

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me siento realmente satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Brooke H.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 20:32

10 / 10
"The service received exceeded my expectations, the staff is highly trained and friendly."
Employees treated:
Carlos B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2025 at 18:28

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio que me brindaron, la calidad del trabajo es inmejorable y el trato fue excelente."
Employees treated:
Maria E. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2025 at 17:52

10 / 10
"Excelente atención en el taller, me sentí muy bien tratado por todo el equipo de profesionales."
Employees treated:
Monica M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2025 at 10:15

10 / 10
"Muy buena experiencia en el taller, me hicieron sentir como un cliente importante y atendieron todas mis necesidades."
Employees treated:
Guillermo D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2025 at 09:13

10 / 10
"Un trato excepcional en el concesionario, repararon mi vehículo rápidamente y con gran eficacia."
Employees treated:
Jose A. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2025 at 08:05

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y me resolvieron todas mis dudas."
Employees treated:
Pedro J. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 21:12

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente noté el compromiso del equipo por ayudarme."
Employees treated:
Concepcion E. Z. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 10:48

8 / 10
"Tardaron 5 días en arreglar la movilidad del espejo retrovisor"
El trato ha sido correcto, aunque muy prepotente en algunas ocasiones. Lo que me ha molestado bastante es la falta de planificación, puesto que han tardado 5 días en arreglar la ...(Más ↓) movilidad de los espejos retrovisores, y mientras tanto no he contado con ningún tipo de información. He sido yo la que he tenido que estar encima para averiguar cuando estaba terminado, además del tiempo que se ha tardado. (Menos ↑)
Employees treated:
Esther Gómez reply on 01-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Concepción, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la tardanza en la reparación de la ...(Más ↓) movilidad del espejo retrovisor y la falta de información durante el proceso. Apreciamos tus comentarios sobre el trato recibido y tomaremos en cuenta tu percepción para mejorar nuestro servicio. Es importante para nosotros que nuestros clientes se sientan atendidos y bien informados. Nos alegra saber que, a pesar de estos inconvenientes, has valorado positivamente nuestro servicio. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)
Ana R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 22:13

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a confiar en ellos."
Employees treated:
Esther Gómez reply on 30-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste satisfecha con la calidad del servicio que te brindamos. ...(Más ↓) Tu confianza es muy importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)