What clients say about this employee
1364 Opinions found
Alejandro F. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2025 at 14:01

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller con un trato excepcional, sin duda volveré."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Rosa E. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-12-2025 at 20:34

10 / 10
"Sin duda volveré, la calidad del trabajo realizado y el trato amable fueron inmejorables."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 10-12-2025 to this comment:

Jesus G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2025 at 09:53

10 / 10
"El trato amable y eficiente en el concesionario hizo que mi experiencia en el taller fuera sumamente gratificante."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 05-12-2025 to this comment:
Jesus, gracias por compartir tu experiencia y por la valoración. Nos alegra saber que el trato amable y eficiente en el taller hizo que ...(Más ↓) todo fuera gratificante. En Renault Santander - Vidal de la Peña trabajamos para que cada momento sea positivo y quedamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Eduardo G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2025 at 20:36

10 / 10
"Servicio impecable en el taller, me sentí muy bien atendido y satisfecho con el resultado final."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 05-12-2025 to this comment:
Eduardo, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que el servicio en el taller fue impecable y que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido y satisfecho con el resultado. Tu feedback nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si necesitas algo en el futuro, estaremos encantados de ayudarte para que tu experiencia siga siendo tan positiva como la de hoy. (Menos ↑)

Ana I. D. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2025 at 10:41

10 / 10
"El equipo del taller demostró una gran habilidad y dedicación, muy satisfecho con la reparación realizada."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 04-12-2025 to this comment:
Gracias, Ana Isabel, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que el equipo del taller mostró habilidad y dedicación y que la ...(Más ↓) reparación cumplió sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio. Si necesita algo más o desea comentar algún detalle, quedamos a su disposición. (Menos ↑)

Francisco J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2025 at 21:18

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido en el taller. La calidad del trabajo realizado es indiscutible, estoy completamente satisfecho."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 04-12-2025 to this comment:
Francisco, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que te sentiste muy bien atendido y que la calidad del trabajo ...(Más ↓) cumple tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de ayudarte. Un saludo de todo el equipo de Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Javier C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2025 at 20:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio en el taller, sin duda recomendaría este concesionario por su calidad humana y técnica."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 04-12-2025 to this comment:
Javier, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras tanto la atención humana como la técnica del taller y ...(Más ↓) que recomendarías nuestro concesionario. Tu confianza nos impulsa a seguir cuidando cada detalle en cada visita. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ismael E. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2025 at 20:49

6 / 10
"Bastante sin mas"
No se fijaron en la medida de las ruedas y me pusieron otra medida lo que conllevó a que yo no me pude llevar el coche en el día y tuve que buscarme la vida para transportarme a ...(Más ↓) casa y al día siguiente al trabajo. Me han hecho cambio de aceite, abro el capó y veo la zona de llenado de aceite con charco de aceite tengo foto no me lo invento no se han molestado en limpiarlo, si yo no me fijo en eso todo rezumado de aceite, esas pequeñas cosas hacen mucho. A la hora de recibir el vehículo uno de los espejos eléctricos le tenían plegado manualmente, seguramente no pase nada pero es un gesto feo, si delante mío hacen eso que no se hará en lo que no veo… También he de decir que el trato recibido por Andrés ha sido impecable, intento y consiguió resolverme el problema de las ruedas en el día para intentar a ver si me le podía llevar y eso que no tenía margen prácticamente de horas. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: Fijarse más en las cosas
Employees treated:
Maria J. C. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2025 at 20:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 03-12-2025 to this comment:
Maria, nos alegra muchísimo saber que la atención y la profesionalidad de nuestro taller superaron tus expectativas. Gracias por ...(Más ↓) dedicarte tu tiempo y por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Apreciamos tu confianza y tu recomendación. Nos motiva a seguir cuidando cada detalle para ti y tus seres queridos. (Menos ↑)

Manuel C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-12-2025 at 23:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, salí muy satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 02-12-2025 to this comment:
Manuel, Gracias por compartir su valoración y por destacar la atención y la profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que ...(Más ↓) quedó satisfecho con el servicio recibido. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel y atenderle con la misma dedicación en futuras visitas. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un cordial saludo, Renault Santander - Vidal de la Peña (Menos ↑)



