What clients say about this employee
3 Opinions found
Juan C. M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-11-2024 at 09:22

2 / 10
"Respecto a Ana Rodríguez no tengo queja ya que hace su trabajo."
Mi vehículo tuvo que volver cuatro veces para resolver el problema. Tres diagnósticos distintos, uno de los cuales querían cobrar una pieza en garantía. Reclamo el abono de ...(Más ↓) las dos facturas pagadas (Menos ↑)
To improve: Un servicio oficial no puede prestar un servicio tan deficiente.
Employees treated:
Pedro S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2024 at 20:32

4 / 10
Lorenzo G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2024 at 20:42

2 / 10
"Decepcionado con el servicio"
Mal trato al dia de hoy despues de mas de una semana esperando una llamada para darme una solucion nadie me a llamado y quedaron primero que me llamarian el lunes 30 nadie me ...(Más ↓) llamo tuve que llamar y me dijo mañana te llamo y despues de una semana nadie me llama aunque sea para decirme estamos en ello eso si para cobrarme eso fue lo primero antes de pedir la llave si quereis llamarme al ********* y explico todo y eso que es un concesionario oficial de la marca. (Menos ↑)
To improve: Todo al dia de hoy estoy esperando a que me llamen para darme una solucion.
Employees treated: