Ana Rodríguez - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Alcalá 534 Grupo - Coslada

Ana Rodríguez

Ana Rodríguez

Works at Taller how Asesora de Servicio

Has received a total of 126 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.4 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

5 Opinions found

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Wonderfull this profesional girl 9"

Stellantis need to change a lot of thing for continue sell car in the world....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Review all the car, how is possible after recover my car one light is turn off

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Incidencia no resuelta"

Dejamos el coche para una revisión y un problema con las ruedas, dado que se nos había encendido el testigo de falta de presión. Nos dieron que todo correcto y al día ...(Más ↓) siguiente, la rueda se rajo por falta de presión, sin haberse encendido el testigo. Tuvimos que cambiar la rueda y no se hacen cargo. Ahora, para mirar el problema con el testigo, nos dan cita para noviembre (Menos ↑)

To improve: Un problema no solucionado en la revisión, nos han dado cita para noviembre

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Respecto a Ana Rodríguez no tengo queja ya que hace su trabajo."

Mi vehículo tuvo que volver cuatro veces para resolver el problema. Tres diagnósticos distintos, uno de los cuales querían cobrar una pieza en garantía. Reclamo el abono de ...(Más ↓) las dos facturas pagadas (Menos ↑)

To improve: Un servicio oficial no puede prestar un servicio tan deficiente.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular, cuando esté terminado y reparado"

La avería parece ser que no está muy clara y hay sus dudas....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Tengo el coche sin solucionar última avería

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado con el servicio"

Mal trato al dia de hoy despues de mas de una semana esperando una llamada para darme una solucion nadie me a llamado y quedaron primero que me llamarian el lunes 30 nadie me ...(Más ↓) llamo tuve que llamar y me dijo mañana te llamo y despues de una semana nadie me llama aunque sea para decirme estamos en ello eso si para cobrarme eso fue lo primero antes de pedir la llave si quereis llamarme al ********* y explico todo y eso que es un concesionario oficial de la marca. (Menos ↑)

To improve: Todo al dia de hoy estoy esperando a que me llamen para darme una solucion.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends