Concesionario de vehículos Icamotor - Miller Bajo 7

Ana Belén Martín Feito

Ana Belén Martín Feito

Works at Taller how Asesora de Servicio

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4 Opinions found

J
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4 / 10

"Precio repuesto."

Una lastima que con esos precios no me pueda permitir el lujo de repararlo en el concesionario. En su dia me decidí por Fiat creyendo que el repuesto seria muy inferior a una ...(Más ↓) marca premium y fue un gran error por mi parte. Gracias por la atencion prestada. Un saludo. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 over 10

To improve: El precio del repuesto es prohibitivo, una simple bomba de agua para un Fiat 500X cuesta mas de *** euros.

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A
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4 / 10

"Tardan muchísimo y luego amenazan para retirarlo"

Tras 7 semanas en el taller el coche salió con errores. Sigo esperando una respuesta ya que es imposible que me contesten al teléfono...(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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8 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 over 10

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M
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4 / 10

"Precio no me convence"

Considero que es excesivo cobrar por el estacionamiento de un vehículo cuando un cliente ya tiene que desembolsar ****€ en el taller. Anteriormente no me había percatado, pero ...(Más ↓) veo que cobran **€ diarios. Si se me informa que la reparación requerirá que deje mi coche durante una semana, los costos se acumulan rápidamente. ¿Y qué sucede si esa semana se extiende aún más? Creo que sería beneficioso para la relación con el cliente si ofrecieran algún tipo de descuento en el estacionamiento. No estoy sugiriendo que sea completamente gratuito, pero este detalle me hace cuestionar el nivel de servicio que pensaba que ofrecían. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 over 10

To improve: Precio del taller comparado con otros super elevado

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C
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2 / 10

"Después de 16 días del coche en el taller, me lo devuelven co un golp"

El coche estuvo 16 días en el taller. Primero retrasos y engorros a la hora de la garantía. Una vez resuelto, proceden a pedir repuesto, nuevo retraso. Después de varios ...(Más ↓) días más de pruebas, me avisan para que lo recoja. Una vez llegó a casa (10 min después de recogerlo) veo que tiene un golpe en la parte de atrás. Llamo y regreso nuevamente al taller. Comprueban, sacan fotos y me dicen que dentro de 4 días me llamarán a ver que deciden al respecto. Puedo entender que alguien cometa un error y le de un golpe sin querer. Lo considero hasta normal. No que no concibo es que lo hayan ocultado. Me parece que eso no habla bien del servicio. Ahora, en el mejor de los casos, si deciden repararlo (4 días de incertidumbre) tendré que volver a dejar varios días más el coche en el taller. Como comprenderás, no es para estar muy contento. Eso sí, algunos días me facilitaron vehículo de sustitución, y el trato del personal en todo momento ha sido excelente. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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2 over 10

To improve: Me devolvieron el coche co un golpe trasero

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