Concesionario de vehículos Volkswagen Huertas Motor - Murcia

Amanda Alcaraz

Amanda Alcaraz

Works at Taller como Asesora de servicio

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Valoración de sus clientes:

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8.7 / 10

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8 Opinions found

M
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2 / 10

"Demasiado tiempo de espera a la entrega y a la recogida"

Mucho tiempo esperando...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Tiempo de espera

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J
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2 / 10

"Mala experiencia"

Siempre he llevado el coche al servicio oficial y normalmente no he tenido problemas con la atención recibida, pero esta última vez la atención y los tiempos han sido lo ...(More ↓) esperado de una marca oficial. Con esto, y con la política de precios de la marca, no creo que vuelva a traer el coche la la casa oficial. (Less ↑)

To improve: Atención recibida, empatía con el cliente, tiempos de cita para mantenimiento y devolución, y precios para clientes fieles.

Employees treated:

Jesús Gallego reply on 30-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que esta vez no hayamos estado a la altura de ...(More ↓) tus expectativas y que hayas sentido una falta de atención.Tu opinión es muy valiosa, y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder recuperar tu confianza en el futuro. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de ofrecerte la atención que mereces.Agradecemos tu tiempo y esperamos poder atenderte mejor en una próxima ocasión. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Poca información"

Poca información o nula sobre la averia en cuestión, ningun informe con fotos que muestre la avería. Tienes que confiar ciegamente....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Transparencia e información

Employees treated:

Jesús Gallego reply on 27-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Adan, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la información adecuada ...(More ↓) sobre la avería. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes tener claridad y confianza en el proceso.Estamos comprometidos a mejorar nuestra comunicación y te agradecemos tus comentarios, que nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Si deseas discutir más sobre tu caso, no dudes en contactarnos directamente. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"3 intervenciones para reparar los 4 inyectores"

Esta opinión no es sobre la última actuación, es global. De 4 inyectores, me recomendasteis arreglar de 1 en 1, al final han fallado los 4, con lo cual he pagado 3 manos de ...(More ↓) obra en lugar de 1. Además, en el coche me encontré restos de la intervención un cartón con códigos, el llavero de las llaves del coche en el suelo, papeles en el suelo de atrás… , y al salir me dan un vale para lavar el coche… Después de ****€ en total de reparación esperaba mejores detalles de la casa… (Less ↑)

To improve: Necesitan mejorar la atención global y cuidar los detalles

Employees treated:

Jesús Gallego reply on 02-09-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose David. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado durante las intervenciones en ...(More ↓) tus inyectores. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y evitar futuras incidencias. Apreciamos tu honesta retroalimentación y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu tiempo y por hacernos saber tus preocupaciones! (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Mala experiencia "

Tremendamente caro. Aparte me entregan la ficha técnica sin sellar el apartado de la ITV y sin el estuche de plástico en el que yo entregué la documentación....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Tremendamente caro. *** euros por una revisión es un abuso .

Employees treated:

Jesús Gallego reply on 22-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Antonio. Lamentamos mucho los inconvenientes que mencionas. Tomamos nota de tus ...(More ↓) comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tus valoraciones y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro para demostrarte la calidad de nuestro servicio. ¡Gracias! (Less ↑)

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C
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2 / 10

"Amanda muy atenta y profesional. Servicio de taller no solucionó problema"

(More ↓) (Less ↑)

To improve: Tratar directamente con el mecánico. Al día siguiente, tras 4 días en taller y pagar *** euros, el coche ha vuelto a dar el mismo problema.

Employees treated:

Jesús Gallego reply on 01-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nos alegra saber que Amanda fue atenta y profesional. Lamentamos mucho que el ...(More ↓) servicio de taller no haya logrado solucionar tu problema. Tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Malo. Sin solución y pagando "

Lo dejo a reparar porque un chivato indica que algo no esta bien y me lo devuelven con el chivato que sigue encendido, me cobran bien cobrado y me dicen que la solución es ...(More ↓) desmontarlo todo y no merece la pena. Pues podrían haberlo dicho antes de repararlo a medias y no lo hubiera tocado. Lo he dejado otra vez a ver si por lo menos lo diagnostican bien. O se arregla o deberían devolver el dinero si es para el desguace (Less ↑)

To improve: Que arreglen los coches

Employees treated:

Jesús Gallego reply on 25-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio Javier. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Apreciamos tus ...(More ↓) comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder resolver la situación de manera satisfactoria en esta ocasión. Tu feedback es muy valioso para nosotros. ¡Gracias por tu paciencia y confianza! (Less ↑)

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G
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2 / 10

"Creo que el cliente no merece engaño"

Si se da un presupuesto no puede ser que cuando el trabajo está hecho le digan al cliente que es un 20% más caro Si es error del taller debe asumirlo el taller...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Dar presupuestos correctos

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Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Guadalupe, por compartir tu experiencia. Lamentamos que hayas sentido que se te ha engañado con el presupuesto. Entendemos ...(More ↓) lo frustrante que puede ser y tomamos tus comentarios muy en serio. Trabajaremos para mejorar la transparencia en nuestros presupuestos y asegurarnos de que los clientes reciban la información correcta desde el principio. Apreciamos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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