What clients say about this employee
2 Opinions found
Alberto A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 23:39

4 / 10
"Mala, deben mejorar la calidad del servicio."
. Estuve esperando media hora de pie haciendo cola a la entrega del vehículo. . Luego no me lavaron el coche. . Y no rellenaron la tarjeta de mantenimiento aunque me dijeron que ...(Más ↓) sí que lo habían hecho. (Menos ↑)

2 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Me gustaría que me hubiesen dado un servicio más aceptable.
Employees treated:
M. P. L. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-04-2025 at 08:41

2 / 10
"Mal por no reconocer errores"
Pérdida de confianza en el concesionario porque después de la reparación el coche ha dado problemas que no tenía...(Más ↓) (Menos ↑)

1 over 10

10 over 10

1 over 10
Employees treated:


