What clients say about this employee
3 Opinions found
Juan M. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2023 at 18:47
4 / 10
"Caos y mucha pasta"
Un poco de caos a la hora de llevar el coche por el de sustitución, se lo habían dejado a dos personas Luego la factura carísimo, me intentaron cobrar dos veces lo mismo de ...(More ↓) dos maneras distintas (Less ↑)
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 05-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Manuel. Lamentamos mucho escuchar que tuviste problemas con la logística y la ...(More ↓) facturación. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar en esos aspectos. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso con un servicio de calidad en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Less ↑)
Maria A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2023 at 12:59
2 / 10
"Muy mala experiencia"
Tenemos dos volvos siempre los llevamos a este taller y la ultima visita ha sido muy decepcionante. Llevamos el coche tras la sugerencia de David el año anterior para cambiar una ...(More ↓) pieza por desgaste y el dia que trajimos el coche a casa se descolgo el motor completo con lo que esto podia haber supuesto! Un grandisimo susto pero podia haber sido fatal. Tras llevarlo de nuevo al sacarlo no entraba la marcha segunda en la caja de cambios y vuelta al taller otra vez y a la tercer el embrague no pisaba bien y el cable sonaba. Tras estas visitas seguidas pedi un escrito en el que me explicaran los detalles de las tres visitas al taller y lo que han hecho en cada una al coche Llame varias veces para recordarlo a Alfonso y aun estoy esperando el correo. Nunca hemos recibido en nuestras multiples visitas esta situación. Esperamos se corrija y poder seguir muestra relacion de confianza con vosotros. Espero me enviéis el correo al respecto. (Less ↑)
To improve: Una reparacion correcta de mi coche y una atención a la altura de lo sucedido
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:
Hola María. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(More ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)
Luis J. D. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2022 at 14:55
4 / 10
"Poca visión comercial"
Lleve mi coche a la revisión anual, todo funcionó bastante rápido y bien. Se detectó un problema en el aire acondicionado y se me facilitó un presupuesto, que a diferencia de ...(More ↓) la factura de la revisión no se aplicaba descuento ni en mano de obra ni en repuesto (sobre una factura de reparación de 1000€). El motivo que se me dio era q era política comercial no hacer descuentos en las reparaciones y que solo se hacen en las revisiones (Less ↑)
To improve: Descuento en reparaciones que no sean revisiones
Employees treated:
Mercedes Auñon reply on 26-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis Jose. Lamentamos cualquier inconveniente con la política de descuentos. Agradecemos tu ...(More ↓) confianza en nuestra revisión anual y la rapidez en la detección del problema. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu preferencia y confianza en el futuro. ¡Gracias por tu tiempo y tu valoración! (Less ↑)