Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Alex López

Alex López

Works at Taller como Asesor de servicio

Has received a total of 67 reviews


Valoración de sus clientes:

valoracion

9 / 10

Dónde estamos
Visit website

What clients say about this employee

Filter

7 Opinions found

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Vergonzoso el trato recibido"

Poca profesionalidad, cero puntualidad a la hora de entregar el vehículo, no se puede entregar un vehiculo a las 07:00 horas de la mañana, para un mantenimiento B y que te hagan ...(More ↓) entrega del vehiculo a las 16:30 horas, cerca de 10 horas, y que luego te cobren en la factura 1 hora de mano de obra, es algo inexplicable. Poca transparencia a la hora de informar del trabajo realizado y llegando a pasar cargos en la factura, de trabajos no realizados, es de vergüenza, no pienso volver a llevar mi vehiculo mas a ese taller. (Less ↑)

To improve: La puntualidad, la profesionalidad y la falta de transparencia

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Sin información. Me llevé el coche sin saber nada"

Al final me llevé el coche sin saber lo que le Pasaba. Tiene 6 meses y es la segunda vez que se para y no arranca. Grua hasta Cadimar y sin explicaciones....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfacción de servicio"

Porque por un coche de cortesía tuve que pagar **€ supuestamente por un seguro que ya lo tienen más que pagado...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Servicio al cliente

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada más que decir"

Empeze valorando el trato y la profesionalidad en el año 2017 como excelente, es decir 10 y he terminado valorando con un 1, sin duda no volveré más....(More ↓) (Less ↑)

To improve: No volveré más

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_2.png

4 / 10

"No realizó consulta ni preguntas"

Ni me preguntò si necesitaba algo ni tampoco me dijo en qué consistía la revisión, tampoco me comunico lo que habían hecho o si habían visto algo diferente, a la semana tuve ...(More ↓) que cambiar mi batería sin que ellos me dijesen necesidad de cambiarla (start stop por ejemplo no me funcionaba por ello). (Less ↑)

To improve: Citada y puntual en tiempo y forma, espera superior a 45 minutos.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"La atención es amable y recomendable al 100%."

Glc KP 5Años menos de 30M k. 1 batería, 1 relex. 1 sensor. Asiento del conductor y reposa brazo izquierdo rotos por la mala calidad del material. No. No me compraré otro ...(More ↓) mercedes. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Podría ser mejor."

He tenido buenas experiencias antes pero la última vez no me gustó el trabajo realizado. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Contratar mecánicos calificados y que presten mas atención a todos los detalles

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends