Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Alejandro Caraballo

Alejandro Caraballo

Works at Taller como Asesor de Servicio

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9.4 / 10

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37 Opinions found

A
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2 / 10

"De Alejandro tengo 0 quejas, muy amable."

Del “mecánico” no puedo decir lo mismo. Les dije que me miraran un ruido que venía del motor, me dijeron que era del turbo y que tenían que desmontar medio coche, lo llevé ...(More ↓) a otro taller y se trataba de una chapa que estaba demasiado junta y chocaba con otra, de ahí se producía el ruido y la vibración. Me parece una falta de profesionalidad, de interés y de no ser buen mecánico el no arreglarme algo tan sencillo que se tardaba 2 minutos. El hombre del taller que lo lleve me dijo con sus palabras “los de la mercedes no te lo han arreglado porque no le han dado la gana”. En fin, desconozco al mecánico que fue pero le diría que se dedicara a otra cosa porque vamos, si no es capaz de diagnosticar algo tan sencillo y arreglarlo… lo mismo pretendían cobrarme 3 horas de mano de obra para algo que solo se tarda 2 minutos, en fin, la policía no es tonta. (Less ↑)

To improve: Mostrar más interés y ser más profesionales

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M
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4 / 10

"Descontento con el servicio pues quedaron unos flecos por resolver."

El coche presentaba una anomalía no crítica, obligándome a pedir nueva cita para corregirla....(More ↓) (Less ↑)

To improve: No habia disponibilidad de una pieza

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J
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2 / 10

"Freno del vehículo"

Llevé mi vehículo para que examinaran el freno porque estaba bajo y hay que apretar más el pedal al frenar, con el peligro que puede conllevar. Se supone que el jueves pasado ...(More ↓) estaba el coche listo y fui a recogerlo, le habían cambiado diferentes piezas del freno, cableado etc., habiendo pasado el vehículo la itv la semana anterior y el freno no dio ningún tipo de problema., me cobran ****,** euros, y al sacar el coche del taller tuve que dar la vuelta porque el problema sigue exactamente igual, el pedal del freno sigue blando y bajo, hecho este que comprobó personalmente el propio jefe de taller. El coche sigue en el taller de momento sin ninguna respuesta, a pesar de que me indicaron que el día siguiente me dirian. El jefe de taller, que me acercó a mi domicilio, me indica que ha cambiado piezas porque estaban en mal estado, pero me confirma que ha habido una mala comunicación al indicarle desde administración que el pedal estaba duro. en ningún caso le expliqué a la primera persona que me atendió eso, le dije que estaba blando y bajo. Total entiendo inadmisible que me hayan cambiado piezas a un coste muy elevado sin dar con el problema real que tiene el pedal del freno. Entiendo que han realizado un diagnostico primario erróneo sin probar el coche y se han limitado a cambiar las piezas sin ningún tipo de sentido al no dar con el verdadero diagnostico del problema del vehículo desde el primer momento. Sigo a la espera de algún tipo de información al respecto, y por supuesto sin el coche. Sinceramente no es el servicio que se espera de un concesionario oficial de mercedes. (Less ↑)

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P
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2 / 10

"Mala experiencia"

Nos pilló de vacaciones nos dio un fallo el coche lo llevamos a Cadimar. Aparentemente quedó solucionado . De vuelta a casa nos volvió a dar el mismo fallo. Así que nos hemos ...(More ↓) vuelto para casa con el mismo problema con el que llegamos y con *** euros menos. Vamos fantástico. (Less ↑)

To improve: La calidad de la reparación

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R
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2 / 10

"Lleve el coche a pintar entero, me lo dieron todo mojado y llenos de g"

To improve: El servicio que se da

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E
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2 / 10

"El trato del Sr.Alejandro Caraballo fue correcto y profesional. "

Sucede que os compre el vehiculo y en menos de 2 años me dio una averia el motor el cual os lo lleve a reparar y no supisteis repararlo, lo peor es que entre tanto paso la ...(More ↓) garantia y a los 2 años y 3 meses me disteis la espalda a la averia y vuestra respuesta fue un presupuesto segun ustedes con un descuento especial. Ponganse en mi lugar y que pensaria usted (Less ↑)

To improve: El servicio de mantenimiento ha subido considerablemente pero ahora ademas me entregan el vehiculo sin lavar y antes si

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R
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4 / 10

"Servicio de mantenimiento básico a un precio de oro"

El servicio que presta la casa a nivel de atención al cliente y sus empleados es muy bueno pero en mantenimientos básicos el precio es el doble que en un taller multimarca. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Los precios del mantenimiento

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J
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4 / 10

"rotura en anillo inferior del faldon de la palanca de cambios"

Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la ...(More ↓) palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solución ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente. Puedo entender que la reparacion no fue en esa zona, pero por ello mismo no se debia haber roto, en cualquier caso si me lo lleva a explicar que ha sido una rotura fortuita ( o no?) pues podria entenderlo. (Less ↑)

To improve: Informacion y revision del coche antes de entregarlo. Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solucion ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente.

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M
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2 / 10

"No hay un buen trato al cliente por parte de CADIMAR"

Aclarar que Alejandro es muy amable y educado, pero CADIMAR no me ofrece confianza alguna. En esta ocasión tuvimos que ir dos veces por un fallo del taller. No comprobaron un ...(More ↓) fallo que el propio taller había causado antes de entregar el vehículo tras la revisión. No entienden las molestias que provocan por causa del propio concesionario. (Less ↑)

To improve: Confirmar que el vehículo está en orden antes de entregarlo

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J
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4 / 10

"Vehículo sustitución "

Tenía derecho a coche de sustitución pero para poder disponer de él tenía que esperar 1 mes para la reparación y el seguro me vencía en 10 días. Nunca he podido disfrutar ...(More ↓) de coche de sustitución (Less ↑)

To improve: La limpieza interior y exterior del coche tras la reparación

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