What clients say about this employee
7 Opinions found
Adrian J. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2024 at 09:28

4 / 10
"No confies con el asesoramiento y experiencia del taller"
Tarde mucho tiempo para que me atendieran la reparación. Una vez atendido, la información fue dudosa, para realizar el estudio de la hipotética reparación estuvo todo el día. ...(Más ↓) Insatisfecho de dicha información, retire el vehículo sin repara, llevándolo a otro concesionario Seat-Volwagen. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Atención cliente y mas servicio mecanico
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 07-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Adrian. Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios sobre el tiempo de ...(Más ↓) atención y la claridad en la información proporcionada. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Nos gustaría poder resolver esta situación y ofrecerte una experiencia más positiva en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte mejor en una próxima ocasión. (Menos ↑)

David M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-10-2024 at 00:41

4 / 10
"Decepción y dudas"
Mi opinión es que si de principio me dicen que para reparar el coche estaría de lunes a jueves de la siguiente semana NO hubiera dejado el coche en el concesionario. Me dicen ...(Más ↓) unos plazos que se fueron alargando en varias ocasiones. (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Organizar mejor el los trabajos a realizar para no tener al cliente 11dias sin coche.
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 22-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que el proceso de reparación no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que la comunicación sobre los plazos no haya sido clara. Entendemos lo frustrante que es no recibir la información adecuada a tiempo. Estamos trabajando para mejorar en este aspecto y asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una experiencia más satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu feedback y esperamos poder brindarte un mejor servicio en tu próxima visita. (Menos ↑)

Ana M. P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 21:35

4 / 10
"Després de seguir rigorosament el manteniment no ens mereixíem això."
El soroll pel qual vam anar a Garage Dalmau el dia 13 d agost marxàvem de viatge a l estranger el 15 va acabar amb avaria al cap de 400 km. i a l estranger, amb l inconvenient ...(Más ↓) que això comporta: sense pastilles de fre a les dues rodes de darrera i els dos discos malmesos. La revisió l havia demanat el dia 5 d agost i em vau donar data pel 30 d agost. A posteriori el dia de la revisió 30 d agost comproveu a Garaje Dalmau que en la darrera revisió ja s havia indicat que les pastilles de fre traseres estaven justes, però no es van canviar. Això el dia 13, quan portem el cotxe pel soroll al vostre taller, no es va comprovar. No es va inspeccionar res al cotxe, només es va provar i vau dir que no va fer el soroll. Se ns va dir que podíem viatjar tranquils. I ja està explicat com va acabar tot i els inconvenients que ens va comportar. Això ens fa estar molt descontents de Garaje Dalmau i sincerament ni ho esperàvem ni ens ho mereixíem. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: Després de ser fidel a Garatge Dalmau amb el meu Tiguan i revisar-lo i reparar-lo sempre amb vostès, esperava millor atenció. Penso que quan et porten el vehicle perquè fa dies que sents un soroll estrany al tren de darrera, tarden 25 dies en donar-te cita per a revisió i has de marxar de viatge a l estranger, com a mínim l haurien de recepcionar, aixecar-lo, i mirar-se l amb interès un mecànic .
Employees treated:
Costel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2024 at 20:35

2 / 10
"Mal trato... No me hace volver a vw.."

2 over 10

2 over 10

4 over 10

10 over 10
Employees treated:
Fanvidet, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2024 at 20:37

4 / 10
"La atención es amable. Trabajo inmejorable y un grupo de profesionales eficiente."
Tubieron mucha paciencia por aguantar e, estàba muy enojado, tardaran un més en arreglarem el coche (chapa) ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: Trempó de reparación
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 20-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fanvidet. Lamentamos los inconvenientes con el tiempo de reparación. Agradecemos tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el trabajo realizado. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)

Susan P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2023 at 17:37

4 / 10
"Gente amable pero el servicio lento"
Fui al taller un lunes por la mañana, no podian peritar los daños hasta jueves, una semana perdida. Llamé después de 2 semanas y no habian empezado. No podian contactarme, ya ...(Más ↓) habia dicho que compré el coche en el mismo concesionario, otra semana perdida. Al final el coche estaba en el taller mas de 4 semanas. (Menos ↑)

8 over 10

6 over 10

8 over 10

4 over 10
To improve: Tiempo de reparación
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 23-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia, Susan. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con ...(Más ↓) nuestro servicio. Entendemos lo frustrante que puede ser la espera y te pedimos disculpas por no haber cumplido con tus expectativas. Apreciamos tus comentarios, los cuales nos ayudarán a mejorar nuestros procesos internos. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Divina P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-12-2022 at 20:41

4 / 10
"Me he sentido mal atendida"
Simplemente que he tenido que esperar tres semanas para dejar el coche, y conducir intranquila, porque la solucion que me dieron, fue, que parara el coche y llamara a la grua....(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Creo que esperar tres semanas para que me miren una averia que considero grave, pues si se encendia la luz roja tenia que parar i llamar a la grua, es demasiado tiempo.
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 23-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Divina. Lamentamos mucho escuchar que se haya sentido mal atendida. Entendemos lo frustrante ...(Más ↓) que puede ser esperar tanto tiempo y recibir una solución que no le brindara tranquilidad. Agradecemos sus valoraciones detalladas, las cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que podemos ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)
