What clients say about this employee
5 Opinions found
Maria C. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2024 at 20:39

4 / 10
"Muy decepcionada "
Después de llevar un coche en garantía por avería por alta temperatura y estar en taller desde el 12 de diciembre al 19 el 23 de diciembre vuelve a presentar el mismo fallo. En ...(Más ↓) la primera ocasión no son capaces de proporcionar un coche de sustitución y la segunda al alargarse la reparación consiguen un coche para después de 2 días en taller. Decepcionada de haber invertido una gran cantidad de dinero y en menos de 2 años el vehículo tiene que estar en taller 15 días. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Tener en cuenta vehículos en garantía y devolver vehículo hibrido cargado
Employees treated:
Maria D. C. L. S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2023 at 14:56

4 / 10
"Marca poco fiable"
NO tengo nada en contra de los empleados, todos buena gente. El problema es la calidad del producto VW. Las apariencias engañan. Esta casa no es lo que era. Actualmente esta ...(Más ↓) marca no ofrece ni calidad , ni fiabilidad. El próximo coche un Japonés !!! (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: Falta más rapidez en el recibo de piezas para reparar
Employees treated:
Bernabe P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2023 at 22:43

2 / 10
"Mala atención por parte de taller "
Personal de recepción muy amables pero atención en taller acabados del coche se tuvo que repetir entregue coche con medio depósito combustible me devolvieron en reserva para ...(Más ↓) llevarlo a chapa a reus muy mal servicio tuve que llamar cada día durante 2 semana i nunca me devolvieron la llamada que prometieron (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Organización i comunicación
Employees treated:
Joan F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2023 at 21:48

2 / 10
"No me ayudadadon en nada"
Esperava más del servició ofical de VW Taragona, las explicaciones dadas por escrito ......(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: Ayudar a los clientes
Employees treated:
Marcia M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2023 at 22:43

4 / 10
"Mi experiencia ha sido frustrante "
A los 7 días de tener el coche informen de lo que hay q reparar, y dicen q necesitan 10 días para hacer el trabajo, cuando decido llevarlo a otro mecánico me plantean hacerlo ...(Más ↓) al día siguiente. Desde q les compré el coche siempre lo he llevado a hacer las revisiones pero después de esta experiencia difícilmente volveré a llevarlo a la Volkswagen. (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: La organización del taller y la celeridad en la reparación
Employees treated: