Aitor Buenaga - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid

Aitor Buenaga

Aitor Buenaga

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 83 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.2 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

3 Opinions found

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Cuidar al cliente y parecer que el cliente te importa."

En el momento de la recepción, me puso trabas para todo aunque sí tengo que decir que es una persona que se le ve que entiende. Le pedí que me informara cuando llegara el ...(Más ↓) perito. No lo hizo. Me tuve que desplazar hasta el concesionario para que me informaran porque al teléfono te sale un robot que te informa que ya te llamarán y eso no llega nunca. Después de 10 días que es lo que me dijo Aitor, al no saber nada voy al concesionario y me dice que ese mismo viernes puede que me lo entregaran. Me lo entregaron 7 días más tarde sin informarme de nada. Ni una llamada. La primera vez que fui me dijo Aitor que él había estado de baja y no me pudo llamar y después tampoco contactó conmigo. Fui bastante enfadada y en lugar de disculparse o aplacarme, lo que hizo fue contestarme con bastante chulería. Puedo entender el retraso pero no entiendo la no comunicación y el trato tan desagradable,distante y haciéndome creer que me hacía un favor. (Menos ↑)

To improve: Más amabilidad, contacto pq no me llamaron en ningún momento y empatía pq la persona que me recepcionó el vehículo ha sido muy desagradable

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Cada vez el servicio es peor"

Vais empeorando con el tiempo, pero el precio no baja. Desde Vicente todo ha ido a peor. Estuve esperando 3 semanas para tener una cita y a pesar de indicar lo que necesitaba ...(Más ↓) luego tuve que esperara dos días porque no teníais la pieza: una pastillas de freno. Ante mi sorpresa, la persona que atendió se quejó de su exceso de trabajo, pero eso realmente no es de mi incumbencia. Y después de todo el lunes tendré que llamar porque me han dejado una pieza salva barros de una rueda descolgada. Honda no merece este servicio y yo tampoco. Gracias. (Menos ↑)

To improve: La eficacia en el servicio

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No hay responsable de taller y no hay trato directo"

Esta ultima visita ha sido decepcionante desde la centralita que no deja hablar con el jefe de taller hasta todos los que me han atendido sin informar que el coche tenia un ...(Más ↓) problema que supongo se podría a ver arreglado sin tener que volver otra vez. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends