What clients say about this employee
468 Opinions found
Francisco B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 14:02

10 / 10
"La atención fue cuidadosa y asesoramiento sobresaliente. La plantilla es sobresaliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 18-03-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que tu experiencia en Renault Santander - Vidal de la Peña fue tan positiva. Nuestro equipo ...(Más ↓) siempre se esfuerza por brindar un asesoramiento cuidadoso y sobresaliente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Felix M. L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 09:41

10 / 10
"Atención muy personalizada y organización sobresaliente. El conjunto de trabajadores es muy bueno."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 18-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Félix. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en Renault Santander - Vidal de la Peña. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber brindado una atención personalizada y una organización sobresaliente. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Adrian P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2024 at 20:52

10 / 10
"El trato fue excelente y plantilla de trabajadores muy responsable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Carlos A. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2024 at 20:32

10 / 10
"Trato personal destacable. Una plantilla de trabajadores sobresaliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose M. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 21:25

8 / 10
"El trato es agradable. Un diez."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Pablo I. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 20:00

10 / 10
"Gran trato. El proceso ha resultado impecable y lo recomiendo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Madic I. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 18:45

4 / 10
"Buen servicio inicial, pésimo al final"
No es de recibo que, tras un mes de espera en la entrega por retraso en piezas, y tras constatar a los pocos días que sigue existiendo avería en algún punto, no se dignen a ...(Más ↓) recogerme el coche el único día que tengo disponible para estar en Santander (vivo en Madrid y sólo voy puntualmente a Santander por trabajo), emplazándome a pedir cita por teléfono. Ojo, que no hablo de que me atiendan el coche fuera de hueco, sólo a poder dejarlo en el taller, para que hagan la intervención cuando le toque por hueco en la planificación del taller. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Recepción y atención del vehículo cuando se está en tránsito y se tiene una avería
Employees treated:
Bruno F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 17:31

8 / 10
"El conjunto de trabajadores es competente. Personal fenomenal y el proceso ha sido cuidadoso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Antonio V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 21:52

10 / 10
"Muy aconsejable. El conjunto de trabajadores es magnífico."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose M. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 20:33

10 / 10
"Buen trato."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:


