What clients say about this employee
391 Opinions found
Antonia G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2024 at 20:45

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 31-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonia, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad ...(Más ↓) del servicio recibido. Estamos encantados de que pienses en regresar para futuros mantenimientos. Agradecemos también tu recomendación y tu alta puntuación en el NPS. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Jose M. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2024 at 20:37

8 / 10
"Atención al cliente impecable, el equipo de trabajo demostró un gran conocimiento sobre los vehículos y solucionaron mi problema rápidamente."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 31-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que pudimos solucionar ...(Más ↓) tu problema rápidamente. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de ayudarte en el futuro en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Agustin T.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2024 at 16:23

10 / 10
"Altamente satisfecho con la calidad de reparaciones y el trato recibido por parte del equipo. ¡Totalmente recomendable"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 30-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste altamente satisfecho con la ...(Más ↓) calidad de las reparaciones y el trato recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Juan V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2024 at 21:53

2 / 10
"Mejorar la amabilidad en la atención y una mejor gestión de los tiempo"
Mejorar organización tiempos de reparación. Mi vehículo estuvo 9 días en el taller porque no arrancaba.Finalmente cambiaron batería y desbloquearon calculadores. Jamás me ...(Más ↓) dieron fecha aproximada de reparación. Me vine de Santander a Madrid sin mi coche. Y, después, vuelta a Santander en el día para recogerlo. Esto no era un problema grave. ¿Dónde estaba "Renault 1 minuto? Creo que un diagnóstico temprano facilitaría una mejor organización en los tiempos. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Mejorar organización tiempos de reparación. De hacerlo así, con un diagnóstico temprano se ofrece era mejor servicio
Employees treated:
Julio B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2024 at 00:19

4 / 10
"La atención fue correcta, pero la explicación final ha sido inexacta"
La atención fue correcta por parte de Adrián, pero estoy decepcionado con la fabricación de las llaves de arranque. En 8 años de vida del CAPTUR no creo que sea "normal" estar ...(Más ↓) ya por la 3° tarjeta de arranque. La 1° se desconfigurò a los 4 años y no se pudo arrancar más con ella, la 2° empezó a consumir 1 pila al mes al 4° año de uso (es decir, al 8° año de vida del coche). En definitiva, he tenido que solicitar una tarjeta nueva (*** euros), teniendo el coche 8 años y 4 meses y 83800 kms. No creo que sea "habitual-normal". (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: Atención correcta, pero decepcionado por el producto.
Employees treated:
Jose M. E. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 10:36

10 / 10
"La atención fue excelente. Un 10. Profesionales muy amables."
Como siempre, el único "pero" es el precio de las reparaciones....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 23-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Lamentamos que el precio de las reparaciones haya sido el único aspecto negativo. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Jose A. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 08:01

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es notable y excelente asistencia siempre. Trato personal atento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 17-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Alberto, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y una excelente asistencia por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo en Renault Santander - Vidal de la Peña. Agradec tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas excelente día! (Menos ↑)

Jose F. N. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2024 at 12:02

8 / 10
"Correcta, adecuada"
La intervención que he solicitado (por un ruido) ha sido correcta y rápida... únicamente me faltado que se ubieran fijado en otro ruido aparecido... ya que parece de frenos o ...(Más ↓) pastillas gastadas, por lo que tendré que volver (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 16-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Fernando. Nos alegra saber que la intervención fue correcta y rápida. Lamentamos no ...(Más ↓) haber detectado el otro ruido en esta ocasión. Agradecemos tus comentarios y estaremos atentos a ello en tu próxima visita para poder solucionarlo. Esperamos verte de nuevo pronto y poder mejorar nuestra atención. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Francisca E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2024 at 19:30

8 / 10
"Plantilla sobresaliente. Lo recomiendo."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 15-07-2024 to this comment:

Adriana R. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 07:21

10 / 10
"Trato personal muy profesional."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 11-07-2024 to this comment:
