What clients say about this employee
689 Opinions found
Patricia M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2025 at 11:03

10 / 10
"Una experiencia increíble en el concesionario, su equipo fue muy amable y resolutivo durante mi visita al taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) resolutivo durante tu visita al taller. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Belen C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2025 at 10:49

10 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del servicio recibido. Sin duda volveré al concesionario para futuras necesidades."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Belen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. ...(Más ↓) Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. (Menos ↑)

Maria L. A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 21:19

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
To improve: Aunque no tuvieron mi coche cuando me indicaron, me dejaron un coche de sustitución sin coste cosa que agradecí mucho
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Luisa, por confiar en Honda Majadahonda y por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que quedó ...(Más ↓) satisfecha con nuestro servicio y que confía en nosotros para el cuidado de su vehículo. Esperamos seguir atendiéndola en futuras ocasiones y agradecemos mucho su recomendación. (Menos ↑)

Beatriz P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 18:26

10 / 10
"La atención recibida fue impecable, me sentí bien informado y satisfecho con las reparaciones realizadas."
To improve: Nada
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Beatriz, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y las reparaciones. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Rogelio F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2025 at 21:40

10 / 10
"Trato excepcional y rápida atención en el taller. No podría haber pedido más."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rogelio, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro trato y atención en ...(Más ↓) el taller cumplieron con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Carmen P. Y. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2025 at 18:21

10 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, se notó la profesionalidad del equipo de taller en cada detalle."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 20-10-2025 to this comment:

Isabel B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2025 at 19:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo mostró un gran profesionalismo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 20-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isabel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención en el taller. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Africa M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2025 at 13:55

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
To improve: Yo no sabía que debía inspeccionar el coche JUNTO A MI. Pero Ma. Teresa estuvo impecable.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Africa, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) calidad del servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades y seguir ofreciéndote la mejor atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Francisco J. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2025 at 10:40

6 / 10
"no había stock de escobillas ni de filtro de habitáculo"
Me llamaron para un chequeo de mantenimiento. No sé puede tardar 6 horas en hacerlo, estando programado. Te hacen perder todo el día ya que no te dicen una hora orientativa y no ...(Más ↓) compensa ir y volver por la mala comunicación en transportes del taller. (Menos ↑)
To improve: más rapidez.
Employees treated:
Jose M. P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 10:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo. Me sentí realmente valorado como cliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 16-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y que ...(Más ↓) nuestra atención cumplió con tus expectativas. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)



