What clients say about this employee
576 Opinions found
Marta A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2024 at 12:41

10 / 10
"Inmejorable servicio."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Majadahonda. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Juan D. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2024 at 21:25

10 / 10
"El grupo de profesionales muy bueno y excelente trato. La experiencia ha sido insuperable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Honda. (Menos ↑)

Susana L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2024 at 18:44

8 / 10
"Atención amable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-01-2024 to this comment:

Francisco A. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2023 at 13:31

10 / 10
"Gran servicio y organización profesional. Recomendable al 100%."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 29-12-2023 to this comment:

Patricia D.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2023 at 12:23

6 / 10
"No satisfecha por su falta de planificación y comunicación"
Solicité cita a primera hora, con el ánimo (y así lo indiqué) de recoger el vehículo el mismo día. En la petición de la cita ya indiqué el motivo de la misma, para ...(Más ↓) facilitar una mejor planificación y provisión de recursos. Por este motivo me dieron la cita muy lejana (más de dos semanas). Cuando llevamos el vehículo, dejan claro que no me entregarán el vehículo en el día porque no saben si tendrán las piezas (cuando ya habíamos avisado del motivo previamente). En el segundo día, sin noticias, llamo para saber la previsión de recoger el vehículo, me dicen que me llamarán, no me llama nadie. Llamo al día siguiente otra vez, indicando mi malestar, me llaman para decirme que ya estaba el vehículo desde el día anterior, que habían dejado mensaje en el contestador (no había ningún mensaje). Voy a por el vehículo y me informan que, en 4 meses tengo que volver. por un cambio de aceite. Pregunto por qué no me lo han informado ya en esa misma revisión para evitarme, nuevamente, todo este trasiego y estar 3 días sin coche, sin una respuesta convincente. No puedo valorar el trabajo técnico (no es mi campo), pero sí puedo valorar el trato y atención al cliente, así como la planificación de los trabajos, y digo estar insatisfecha. Probablemente para la siguiente revisión, decida llevarlo a otro taller de Honda, aunque me quede más lejos. (Menos ↑)
To improve: La comunicación al cliente durante el proceso y a la finalización del servicio, la identificación de sus necesidades y el cumplir con lo pactado, no poniendo excusas para justificar los retrasos o la falta de comunicación
Employees treated:
Alicia G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2023 at 23:17

8 / 10
"Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 29-12-2023 to this comment:

Gonzalo P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2023 at 12:44

10 / 10
"Magnífico trabajo y especialistas amables."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-12-2023 to this comment:

Lourdes A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2023 at 20:32

10 / 10
"Magnífico servicio. Especialistas comprometidos y el servicio ha sido muy bueno."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Lourdes. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y el compromiso de nuestro equipo. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Selimotor Suzuki! (Menos ↑)

Veronica S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2023 at 21:31

8 / 10
"Satisfecha con el resultado"
Satisfecha con el resultado obtenido en sus instalaciones....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-12-2023 to this comment:

Beatriz S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2023 at 10:20

10 / 10
"Totalmente recomendable y excelente servicio."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-12-2023 to this comment:
