What clients say about this employee
624 Opinions found
Maria M. S. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 07:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaría este concesionario."
To improve: Muy eficiente y rapido
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Magdalena, por compartir tu satisfacción y recomendación. Nos alegra mucho saber que estás contenta con nuestro ...(Más ↓) trabajo. Tu confianza y apoyo son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Selimotor Suzuki! (Menos ↑)

Miguel B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2025 at 22:37

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-08-2025 to this comment:

Feridoon A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2025 at 22:05

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Feridoon, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo superar tus expectativas y ...(Más ↓) ofrecerte un servicio impecable. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Felipe J. H. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2025 at 22:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Felipe Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) estás satisfecho con nuestro trabajo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Jose I. M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2025 at 14:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, su trato al cliente es impecable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir su experiencia y por su excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y servicio. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Victoria M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2025 at 21:54

8 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal del taller, superaron mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Victoria, por compartir tu experiencia y por confiar en Selimotor Suzuki. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecha con la atención recibida. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Ma T. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 11:57

10 / 10
"Muy buena calidad, profesionalidad y trato."
Gran profesionalidad en el servicio y en el trato y una gran calidad en el trabajo realizado....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mª Teresa, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que valoras tanto la ...(Más ↓) calidad, profesionalidad y trato que ofrecemos. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Jorge O. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2025 at 21:10

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido. Totalmente satisfecho con los resultados del servicio."
La verdad que todo muy bien , el trato y la profesionalidad estupendo ....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge Orlando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando con la misma profesionalidad para ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Teofilo L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 16:26

10 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente y el trabajo realizado fue perfecto."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Teofilo, nos alegra saber que la atención al cliente fue sobresaliente y que te sentiste valorado. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor experiencia posible. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ana I. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 22:02

8 / 10
"Muy buen trato y servicio, pero poca comunicación con sus compañeros"
Concertamos la cita online porque era imposible hablar con una persona, y pusimos en los comentarios que era para arreglar los desperfectos de fábrica de que nos había ...(Más ↓) notificado tráfico. Esto fueron unas semanas antes de la cita. Pero en el taller, dijeron que no les suelen llegar esos comentarios ni los con las personas en atención al cliente, por lo que no pidieron las piezas, y tenemos que esperar hasta que lleguen. También entregaron el coche una hora más tarde que la hora que me dijeron. El servicio y el trato en el taller sí que fueron muy buenos. Miraron el coche antes de empezar, pero no conmigo. (Menos ↑)
To improve: Cuando concertamos la cita online, pusimos en los comentarios que era para arreglar los desperfectos de fábrica de que nos había notificado tráfico, pero en el taller, dijeron que no les suelen llegar esos comentarios, por lo que no pidieron las piezas, y tenemos que esperar hasta que lleguen, además de que entregaron el coche una hora más tarde que la hora que me dijeron.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 29-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras el trato y servicio en el taller. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento la falta de comunicación que experimentaste y entiendo lo frustrante que debe haber sido. Estamos trabajando para mejorar este aspecto y asegurarnos de que todos los comentarios sean recibidos adecuadamente. Agradecemos tu paciencia y tus sugerencias, que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que tu próxima visita sea aún más satisfactoria. (Menos ↑)
