María Teresa Lucas - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Majadahonda

María Teresa Lucas

María Teresa Lucas

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 533 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.4 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

533 Opinions found

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable al 100%."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 08-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Paloma, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención inmejorable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 08-01-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Mónica! Nos alegra saber que has tenido una experiencia con una atención inmejorable. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Actuación profesional. Empleados muy amables. El trato ha sido atento."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 08-01-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y amable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable atención en todo momento."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 08-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable en todo momento. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena asistencia de principio a fin y buenos trabajadores."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 05-01-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Honda Majadahonda nos esforzamos ...(Más ↓) por brindar un excelente servicio, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable servicio."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 04-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Majadahonda. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales muy bueno y excelente trato. La experiencia ha sido insuperable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 04-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Honda. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Atención amable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 04-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Susana. Nos alegra saber que recibiste una atención amable. Lamentamos no haber alcanzado las 5 estrellas. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte un servicio de 5 estrellas en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran servicio y organización profesional. Recomendable al 100%."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 29-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) organización profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_3.png

6 / 10

"No satisfecha por su falta de planificación y comunicación"

Solicité cita a primera hora, con el ánimo (y así lo indiqué) de recoger el vehículo el mismo día. En la petición de la cita ya indiqué el motivo de la misma, para ...(Más ↓) facilitar una mejor planificación y provisión de recursos. Por este motivo me dieron la cita muy lejana (más de dos semanas). Cuando llevamos el vehículo, dejan claro que no me entregarán el vehículo en el día porque no saben si tendrán las piezas (cuando ya habíamos avisado del motivo previamente). En el segundo día, sin noticias, llamo para saber la previsión de recoger el vehículo, me dicen que me llamarán, no me llama nadie. Llamo al día siguiente otra vez, indicando mi malestar, me llaman para decirme que ya estaba el vehículo desde el día anterior, que habían dejado mensaje en el contestador (no había ningún mensaje). Voy a por el vehículo y me informan que, en 4 meses tengo que volver. por un cambio de aceite. Pregunto por qué no me lo han informado ya en esa misma revisión para evitarme, nuevamente, todo este trasiego y estar 3 días sin coche, sin una respuesta convincente. No puedo valorar el trabajo técnico (no es mi campo), pero sí puedo valorar el trato y atención al cliente, así como la planificación de los trabajos, y digo estar insatisfecha. Probablemente para la siguiente revisión, decida llevarlo a otro taller de Honda, aunque me quede más lejos. (Menos ↑)

To improve: La comunicación al cliente durante el proceso y a la finalización del servicio, la identificación de sus necesidades y el cumplir con lo pactado, no poniendo excusas para justificar los retrasos o la falta de comunicación

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 35 36 37 38 39 > >>